Aclaración

293 7 0
                                    

En esta historia habrá estas castas

·Alfas puros

·Alfas

·Alfas recesivos

·Omegas recesivos

·Omegas

·Betas (Aunque estos no tendrán una gran relevancia)

Aquí van las descripciones de lo que es cada uno para evitar confusiones o dudas 

Alfas puros: Son la categoría  más peligrosa , ya que responden con mayor intensidad a su lado salvaje. Son extremadamente territoriales y posesivos y sus celos suelen prolongarse hasta tres días como máximo.También llamado "alfa puro" o "alfa verdadero", es quien nace de ambos padres alfas. Características físicas:Presenta mayor altura y masa muscular que un alfa promedio (neutro). · Su miembro viril es grande, por ello tiene dificultad de encontrar una pareja. 

Alfas: Son la casta que usualmente es responsable por impregnar a otros. Son típicamente más agresivos, dominantes, fuertes y tienden a dirigirse por las posiciones de poder y de liderazgo. Son los únicos con la habilidad biológica de morder, anudar, y tomar como compañero o enlazado a un omega.

¿Qué es un gen recesivo?: Recesivo se refiere a la relación entre dos versiones de un gen. Los individuos reciben una versión de un gen, llamada alelo, de cada padre. Si los alelos son diferentes, el alelo dominante se expresa, mientras que el efecto del otro alelo, denominado recesivo, queda enmascarado.

Alfa recesivo:Los alfas tanto hombres como mujeres,son conocidos como territoriales lo que ocasiona que este "Gen-recesivo" los haga ver poco territoriales o los deje humillados,por lo que la sociedad o incluso su familia,juzga como falla génetica.

Lo que sucede en Alfas con este Gen

-Su voz de mando,no tiene la misma autoridad que la de otro cualquier alfa.

-Afecta a la fuerza de sus feromonas. Lo que debería ser una lluvia de feromonas,solo parecia como que hubieran pequeñas piscas o gotas de lo que deberían ser,su aroma sería sutil,no fuerte como comúnmente debería ser.

-La falta de poder marcar su "territorio" ,al estar mal sus glándulas, no puede dejar sus feromonas, algunos alfas al intentar marcar quizás dejen la huella de sus colmillos o marca, pero el aroma no sería muy notorio.

Omega recesivo: Los omegas ya son de por sí una jerarquía "tranquila",pero con aquello del Gen recesivo cambia un poco más todo, incluso afectándolos peor de lo que a sus compañeros "alfas" con ese problema, en los físico, en vez que en lo psicológico.

Lo que sucede con los Omegas con este Gen:

-Su celo llega de manera tardía,no en una fecha exacta. Lo cuál suele ser de preocupar.

-Al ser tardío su celo puede a llegar a haber malestares un tanto más fuertes. 

Beta: Los beta son los más diplomáticos y centrados de los tres, llamados la casta diplomática, o mediadores. Son los que usualmente responsables de mantener la armonía y el orden dentro de la manda. Los hombres y las mujeres pueden reproducirse, sin embargo, es una ocurrencia muy poco común que en la actualidad ha ido incrementando gracias a los tratamientos de fertilización asistida. Son la más común y la más versátil de las castas.

Omega: Los omega son la casta que carga con el embarazo. Son los que usualmente se encargan de llevar el embarazo a término y criar a los niños, son típicamente más sumisos hacia los adultos de cualquier otra casta y son la casta más escasa. Biológicamente tienen un periodo de celo que ocurre cada dos meses, además de la habilidad de formar un lazo con un alfa, y el sentido del olfato más desarrollado de los tres. Previamente al celo necesitan crear un nido, proceso llamado anidar. Tienen una glándula omega a un lado de sus cuellos y producen lubricación cuando están excitados o en celo.

Omega Recesivo  (Zodiaco BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora