(Musica para ambientar la lectura)~
Para la clase 1-A era el final de su segundo año de heroismo en la academia
Dieron algunas semanas para pasar tiempo en familia siempre y cuando se estuvieran presentando los estudiantes ciertos dias en la academia.
Para celebrar que toda la clase paso de grado, decidieron hacer una fiesta en casa de Sero, los padres de él eran basante permisivos asi que le dejaron sola la casa todo un fin de semana.
Los chicos estuvieron comprando bebidas y comida para pasar toda la noche festejando, durante toda la tarde todos empezabamos a llegar y hablar entre nosotros.
Al llegar la noche empezaron a poner musica todos bailaban, sonreian, se sentia como estar congelada en el tiempo, no podia creer que ya habia pasado dos años con todos ellos se sentia increible.
las locuras de Denki siempre me lograban hacer reir con intensidad
los chistes de Mina son tan malos que lograban dar risa
la honestidad de kirishima siempre se siente abrigadora
la amabilidad de Izuku mantiene la tranquilidad de las clases
Uraraka siempre esta para apoyarnos
Iida con su liderazgo nos anima sorprendentemente
Ojiro alguien a quien le puedes contar lo que quieras
Tokoyami y Dark Shadow podria pasar toda una tarde con ellos sin aburrirme
Todos maravillosas personas, darme cuenta de los buenos y malos momento que hemos pasado todos esos recuerdos pasaron tan rapido que no se si los he disfrutdo lo suficiente.
Me centre tanto en mis pensamientos que bakugou se acerco a sacarme de ellos.
-Oi, Yumei-
-Dime, Bakugou-
Se me quedo viendo varios segundos para luego hablar en tono de molestia y decirme que necesitaba hablar conmigo, pero Jirou llego a pedirme ayuda con la musica de la fiesta.
La noche seguia y yo aun no hablaba con él, durante el resto de la noche no logre verlo, me preguntaba que queria decirme pero decidi concentrarme en la fiesta, ya luego hablaria con él.
Denki propuso un juego de bebidas al cual no me negue porque me retaron ademas queria demostrarles que aguantaria mas que ellos.
Bebimos por un buen rato casi todos los de la clase.
Varios ya estaban dormidos del cansancio pero yo aun seguia bebiendo con Sero y Ojiro.
-No me dare por vencida aun-
-Pues yo menos-
-Yo, ire a dormir- dijo Ojiro con una mano en su cabeza
Uraraka cuidaba a Izuku que perdio en la primera ronda de bebidas y no queria detenerse.
-Sero deberias rendirte, ganaré-
-Solo mirate obviamente yo ganare-
llego bakugou, tomandome del brazo
-Claramente no seguiras- me levanto al estilo princesa
No pude ponerme mas roja de lo que ya estaba, el parecia buscar un cuarto desocupado. Al encontrar uno me dejo caer sobre una cama.
-Ey! mas cuidado...-
-Tu deberias de ser quien tenga cuidado, beber de esa manera no esta bien-
-Por que te preocupas?-
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT / BAKUGOU KATSUKI
FanfictionDurante una fiesta de Sero, Bakugou quiere confesarse, pero ella se termina emborrachando...