Hola, Hola. Un pequeño OS para regresar a la escritura:)
Sus ojos miraban las luces que recorrían todo el lugar desde violetas hasta rosadas que daban el ambiente en aquel antro, las mesas circulares estaban llenas de personas quienes bebían diversas bebidas preparadas, algunos cocteles, alguno jugos adulterados o simplemente bailando pegados con otra persona, hasta teniendo sexo casual impetuoso en un área alejada de la multitud.
La música sonaba en alto imposibilitando en algún punto la comunicación entre las personas, estos solo se lograban comunicar entre gritos o susurrando a la persona con la que intentaba conversar, algunas parejas en las esquinas comenzaban algunos toques indecorosos, hasta hacer fricción entre sus cuerpos.
El aroma a feromonas estaba demasiado cargado, entre el ambiente movido de un antro y los que buscaban desesperadamente conocer las estrellas esa noche; aquella noche de viernes.
El reloj marcaba las dos de la mañana, sus labios solo eran apretados por sus dientes. Llevaba desde que entró al establecimiento, algo que le entretuviera, algo que le diera esa pasión que estaba ausente en su piel y mente.
Su vista continuaba recorriendo todo el lugar en espera de ver algo, o alguien; que robara toda su atención. Alguien que le quitara esas ganas de saciar aquel deseo pecaminoso latente entre su mente y sus pantalones; posiblemente llevar unos meses de abstinencia no fue lo mejor para sí mismo.
-¡Rubén! ¡Vamos a por más alcohol! -expresó su acompañante en su oído en voz alta, solo recibió un asentimiento sin interés. El león estaba esperando sigiloso a su presa, esperando paciente a que apareciera la persona selecta que llevaría a la gloría entre sus sabanas.
A sus labios llevó la boquilla de la botella de vidrio que contenía aquel liquido fermentado, que más de uno era adicto, ninguna persona llamaba su atención; comenzaba a pensar que posiblemente lo mejor era retirarse a casa o contratar algún servicio de camino a casa, posiblemente solo para saciar sus deseos más sexuales y continuar con su vida con normalidad, sus ojos pasaron a la mesa llena de botellas y vasos vacíos.
Su casta interna estaba más que aburrida, rasguñando por retirarse del lugar y buscar otro medio de consumir sus deseos, o simplemente retirarse a casa a dormir. Hasta desvelarse viendo aquellos videos que hacían un leve trabajo por tranquilizarle, mientras su mano se movía con habilidad por su entrepierna; su casta estaba pensando que ya era el plan más viable, pero ahora mismo no estaría conforme con autocomplacerse hasta cansarse.
A veces odiaba el hecho de terminar con aquella omega, ahora mismo solo tendría que llamarle y dejarle en claro que quería tener sexo y esta aceptaría sin más para complacerle; como la buena omega sumisa que era. Pero tal vez haberle sido infiel ahora mismo golpeaba en su cabeza; aunque no mentiría, lo volvería a hacer.
Relamió sus labios desde que llegó algunas omegas o betas se le habían acercado, pero ninguno llenaba las expectativas de su casta interna para tener sexo, aquella persona que llenaría por completo la necesidad lujuriosa que estaba en su interior.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 [𝐑𝐮𝐛𝐞𝐠𝐞𝐭𝐭𝐚]
FanfictionBoyfriend [One-Shot] Rubén sabe que no debió enamorarse, pero como no hacerlo. Si aquel chico le había robado totalmente el aliento. Tanto que terminó por hacerle una canción solo para él, una canción que narra aquella noche donde se conocieron y fu...