Día Normal De Escuela

41 3 1
                                    

Te acuerdas como le puse de nombre a este libro "Escuela De Locuras", pues este capítulo te va a enseñar porque. Pues empieza así, como la mayoría llegamos temprano, esperamos a que lleguen las maestras para que abran los salones y entremos, empiezan las clases, a primera hora estamos normal, la segunda, matemáticas, y tú sabes cuan aburrido es matemáticas, en esa clase, 50 minutos se sienten como 3 horas literalmente, y después de tercera hora, HORA DE ALMUERZO, te recomiendo que estés cómodo, porque te voy a decir todos los tipos de hora de almuerzo en mi grado. La primera es que almorzamos y después el salón se divide en clanes, el clan mío jugamos juegos simples como verdad o reto o entramos al salón cuando no hay nadie ahí y fingimos que estamos haciendo un concierto porque bailamos o hacemos mímicas con un iPhone o un iPad a cantantes como Beyoncé, Katy Perry, Bruno Mars, Taylor Swift y sigue la lista. La segunda duró por solo una semana pero lo quería incluir, después de almorzar jugamos un juego llamado infectado, y es como una Apocalipsis zombie, uno empieza como el zombie y sigue pegándole la infección a todos hasta que quede solo uno y ese se queda. La tercera es algo parecido a los clanes pero diferente, esta vez estoy aburrido y me voy a jugar mancala con Roberto hasta que se acabe la hora. La cuarta y última es que hablo o juego con algunos de mis amigos mientras que los demás hacen parkour. Después en la cuarta clase nos ponemos insoportables, no paramos de hablar no importa cuantas veces nos regañen y se ponen a hacer chistes y me río porque yo me río bien fácilmente, pero el premio le va a Angélica que hasta le pusieron un sobrenombre de lo mucho que se ríe y el segundo lugar va a mí. Y antes de que preguntes, sí, nos ponemos sobrenombres por diversión. Seguimos así hasta que se acaba el tiempo de escuela pero en los viernes nos ponemos a gritar: ¡HOY ES! y los demás contestan: ¡VIERNEEEES! y aveces nos ponemos a cantar y a bailar. Y ya sabes porque este libro se llama "Escuela De Locuras".

Escuela De LocurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora