-qué puntuales, veo que ya conocieron a una de nuestras chicas nuevas.-saluda Anthony russo entrando a la sala de juntas.-hola Nora, qué novedad verte por aquí.-bromea.
A lo que la pelinegra solo le dedica una sonrisa nerviosa.
-yo, esperaré en el camerino de tori a que terminen su junta, no quiero estorbar.-dice extendiendo su mano hacia mí para que deje las llaves del camerino en ellas.
-no sé cuánto pueda tomar esto, si llega tu hermano por ti, déjale las llaves al chico de seguridad que nos abrió.-le digo dejando las llaves sobre su mano.
-de acuerdo, nos vemos guapa.-dice dejando un beso sobre mi mejilla cerca de mis labios antes de salir.
Me quedo congelado en mi lugar, nora nunca se despide de esa manera, nuestra amistad suele ser reservada, y en lo general no mantenemos ningún tipo de contacto físico más que cuando tenemos intención de llevarlo a algo más y entonces recuerdo... jade, claro, nora sabe un poco de la historia, no había visto fotos pero el nombre jade west puede haber salido de mi boca durante alguna conversación, nora está jugando con jade.
-ví a tu novia salir, dile que aun me debe esa extraña bebida que prometió prepáreme en la última fiesta.-saluda Robert entrando seguido de otro par de chicos del elenco.
-ella no... olvídalo.-digo irritada ya, ¿cuantas veces tengo que repetirles que no es mi novia?, me giro y me doy de frente con jadelyn... ¿porque sigo olvidando que está aquí?.
Suelto un suspiro cansado y la rodeo sin tomarle importancia y me dirijo a sentarme junto en medio de Lizzie y florence, ambas se me quedan viendo peor prefiero ignorarlas por ahora, tengo demasiados sentimientos encontrados, tomo mi celular que estaba en mi bolsillo para encenderlo en lo que los demás llegan y se acomodan.
Flo 🕷❤️:
Maldita sea tori, ¿porque colgaste?, es importante, Emily acaba de encontrarse con jade en los pasillos, cree que puede ser parte de los nuevos.Se lee el mensaje en la pantalla en cuento enciende.
-oh gracias por el aviso.-digo irónica volteando a ver a florence.
-no vengas con ironías tori, si no me hubieras colgado y apagado el teléfono para seguir follando, pude haberte advertido.-me contesta irritada.
-dejen de pelear niñas, ya vamos a comenzar.-llama nuestra atención joe russo, haciéndonos notar la mirada de todos en nosotras.-Perfecto, ahora que todos estamos, podemos comenzar, primero que nada quiero darles la bienvenida a este nuevo proyecto, tanto Anthony como yo estamos emocionados por lo que este proyecto significa, pues no es solo una película más de los vengadores, no, está película nos abre la puerta a poder trabajar con los nuevos jóvenes vengadores, un equipo que hemos ido formando a lo largo de estos años y que podremos terminar de consolidar en este filme.-comienza el discurso de apertura.
-así es, recordemos que estamos hablando del legado que nuestros vengadores originales dejarán, claro sin retirarse aun, pero sirviendo como guías, tal como lo vimos con clint Barton y Kate bishop.-comenta señalando a tanto Jeremy como a Emily.-Natasha romanoff con sus hermanas yelena y dasha.-continua señalándonos ahora a Scarlett, florence y a mi.-Tony stark con peter parker.-señala a Robert y tom.
-y es por eso que daremos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros, Kathryn newton, quien interpretará a la hija de Cassie lang, hija de scott Lang.-comenta joe señalando a la rubia que parece ser de mi edad.-jack veal, quien interpreta a el miembro más joven del equipo kid loki.-señala a el pequeño de no más de 15 años.-y por ultimo tenemos a jade west, quien se encargará de interpretar a polaris maximoff, media hermana de wanda maximoff.
ESTÁS LEYENDO
I hate to love you || jori||
FanfictionSegunda parte de "365 days" Han pasado 7 años desde que jade y tori se separaron, 7 años donde el nombre "tori Vega" viene seguido de diversos reconocimientos, no solo como intérprete de uno de los más recientes rostros de marvel, si no también com...