Hola! Ando de buenas, así que les traigo otra historia nueva, pero tranquis, que aunque me tarde todas las demás tendrán su actualización, pero eso si, necesito su apoyo en todas mis historias o en la mayoría, ahora lean, voten y comenten.
______________________________________
Lena Luthor es mejor amiga de Kara, pero esta secretamente enamorada de ella, más nunca a reunido el suficiente valor para confesarle sus sentimientos y más después del pequeño tropiezo que tuvieron, cuando Lena se enteró que Kara era Supergirl, resignada a que su mejor amiga nunca va a corresponder sus sentimientos, esta ahí para ella solo como amiga, pero pronto llegará la persona que es la indicada para ella y llegará de la manera menos esperada, pero cuando más la necesita.
Kara Danvers sigue sin poder olvidar a Mon-el, a pesar de que ya a pasado un año desde que este tuvo que dejar la tierra por culpa de su madre, sus madres y hermana y amigos, en especial Lena, siempre están para ella, haciendo su dolor más llevadero, pero cuando menos imaginaba su amor del pasado llegará a demostrarle, que el amor no es como ella pensaba y que hay personas que si valen la pena, personas que si sabrán quererla y tratarla como ella se merece.
La Legión esta en una misión, por culpa de Mon-el, quien cree saber todo, entran en agujero negro, que los lleva al pasado, más concretamente a National City, ahí se reencontraran y conocerán a personas que cambiarán el destino de cada uno, en especial el de Imra y Lois Ardeen, quienes encontrarán el amor que siempre han deseado, apesar de que la primera se encuentra casada, pero eso no es impedimento, al menos para ella, por lo que luchará por esa pelinegra de ojos verdes.
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO ESPERABA POR TI (SATURNCORP)
Fanfictiondeseas saber que pasa con esta pareja y sus amigas, pues entra a leer