Gu Xiang se levanta y sale disgustada del restaurante, Weining corre detrás de ella....
Zishu los mira salir - "llueve el día que la joven se casa".... la niña ha crecido, no podemos detenerla ¿porque detenerla?...... El Sr Cao parece responsable y hacen buena pareja....
Kexing está molesto - ¿buena pareja? ¡Para nada! ¡Mentira!
Zishu se ríe - ¡Hayy! – Suspira - tú le pediste a Gu Xiang que se casara, pero no soportas que este con otro, Lao Wen ¿no es eso contradictorio?
.... ¡ja! siempre encuentras la forma de esconderte de mí, pero también quieres vagar por el mundo conmigo ¿no es eso contradictorio? – Zishu sonríe y bebe de su copa – A'Xu ¿te hare una pregunta? De lo que le acabas de decir a Cao Weining para convencerle ¿Cuánto es verdad? ¿Cuánto es mentira?
Zishu se queda pensativo – ¡ummmm! Dije verdades y mentiras – mira a Kexing – adivina cual es cual
Kexing le mira y sonríe, también Zishu le mira y sonríe....
Sentados en las escaleras de la Mansion de la Secta Yueyang, Xiang y Weining observan el paisaje y conversan....
Weining recita - "a 300 metros de profundidad está el lago de la Flor de Melocotón, pero con el amor de mi Wang Lun no tiene comparación, ¿el amor tiene definición? ¿Los amantes morirían por esa razón? "
Xiang - ¡ummm! ¿Qué murmuras?
.... A'Xiang estoy sensible, la vida es muy corta, asique hay que disfrutarla al maximo, mira, que suerte tienen el Sr Zhou y el Sr Wen, tienen un alma gemela con quien compartir lo bueno y lo malo, pero es una pena que el cielo este jugando con ellos, el Sr Zhou está muy enfermo, si un día muere, el Sr Wen perderá su alma gemela
.... ¡hay! ¿Porque te preocupas por él? No puede pasar toda su vida con el mismo hombre ¿no?
.... ¡te equivocas! A'Xiang tengo una historia
.... ¡no quiero escucharla!
.... ¡pero quiero contártela! - Se pone de pie para contarla, a pesar de que Xiang está enfadada y no quiere escuchar - mi maestro Fan es un hombre apuesto, pero nunca se casó, como yo era ingenuo de pequeño, le pregunte porque no se había casado, me dijo.... "Un hombre puede tener muchas relaciones a lo largo de su vida, pero solo una persona le pertenece de verdad y encaja con él, sino la encuentras, pasaras tu vida vagando, sin importar a quien escojas.... serás feliz de todos modos, pero si encuentras a esa persona especial.... es como una espada con su funda original, una vez que se conocen íntimamente.... Si pierde su funda, la espada nunca encontrara otra..."
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS (Zishu/Kexing)
ActionEl libro tiene el titulo original: Faraway Wanderers de Priest. Sin embargo, mi libro está basado en el Live Action "Word of Honor" (Palabra de Honor) Locamente decidi hacer acopio de la serie, no me baso en el libro, ¿la causa?...aunque el libro e...