Antes de irse de Hawkins, Kit les había pedido a sus amigos sus números de teléfono, por lo que días antes de la graduación les habia informado por teléfono acerca de la fecha y la hora en que ambos se graduarían.
— Estaremos allá. — le dijo Harrington con una sonrisa.
En ese momento se encontraba sentado junto al mar de uniformes azul de graduados, movía su pierna con nerviosismo y miraba a Eddie demasiado nervioso como para pronunciar una palabra, su novio reía y lo abrazaba por los hombros. Al lado de ambos, Dante los miraba con una sonrisa.
— No hay nada por que sentirse nervioso, pequeño. — murmuró cerca de su oreja.
Habían personas que los miraba mal, pero no les importó, Kit estaba más concentrado en jugar con sus anillos para reducir sus nervios que en las malas miradas de las personas. No estaban haciendo nada malo, pero bastaba con que Eddie los mirara peor para que dejaran de observarlos como si fueran dueños de todo y se creyeran con el derecho de molestarlos.
Kit suspiró con nervios, mirando el sombrero de graduación en la cabeza de su pareja. — Nos graduaremos...
— Sí — rió Eddie por lo bajo —, lo lograste, Kit.
Él negó, con una sonrisa de ojos cristalizados. — Lo logramos juntos ¿recuerdas?
Eddie simplemente sonrió y depositó un beso en su frente, frotando su hombro con su mano para darle ánimos. También estaba nervioso, ni siquiera sabía por qué, gracias a la ayuda de Kit había pasado todos los exámenes, y, sentado entre los graduados viéndolos tomar sus diplomas y con Kit Damons a su lado, se dio cuenta que la razón por la que nunca lo había logrado es que en ningún momento había tenido a alguien realmente allí que se preocupara hasta de lo mínimo y lo ayudara a estudiar incluso si para él mismo era un problema el temario. Kit había sido todo eso y más.
Kit le había explicado con paciencia cosas que él consideraba idiotas, pero que en los labios del menor cobraban cada vez más sentido, incluso cuando sólo fingía tan sólo para tenerlo cerca de él cuando estudiaba. Aunque sabía demasiado bien que no había necesitado fingir para que su pequeño permaneciera con él cuando estudiaba, si lo hubiera pedido nada habría cambiado, pues incluso cuando Eddie parecía ir sobre ruedas con las tareas Kit le ofrecía ayuda. Estudiar con él hacía que el suplicio se convirtiera en algo menos pesado, y le gustaba que ambos se necesitaran entre sí para hacerlo, más de una vez Kit le había pedido ayuda con cosas que no entendía y que él afortunadamente sí lo hacía.
Así que ahí estaban, sentados con sus túnicas azules, jugando nerviosamente con los lazos del sombrero y sonriéndose con ojos brillosos necesitando tan sólo intercambiar una mirada para saber lo orgullosos que estaban el uno del otro.
Habían sido acusado de asesinato juntos, se escondieron juntos y ahí fortalecieron su lazo, atravesaron por toda una jodida dimensión desconocida, lucharon con monstruos y volvieron de las cenizas para terminar ahí, con los diplomas en mano. Sentían una felicidad inmensa que hacía temblar a sus cuerpos, recibir el diploma y graduarse había tomado un valor más significativo gracias a lo que habían atravesado juntos.
Eddie quería tomar de la mano a Kit y besarlo al frente de todos, necesitaba hacerlo, muchos sentimientos se estrellaban dentro suyo y se sentía casi eufórico. Quería besar a Kit Damons, lanzar los ridículos gorros, correr con él tomado de la mano y gritar que por fin lo había logrado, y todo gracias a su chico. Sentía que todo se lo debía a él.
La directora del secundario de Morehead se acercó al micrófono con una sonrisa. — Eddie Munson.
Kit jadeó con lágrimas en los ojos y volteó a verlo, estaba estático y miraba el escenario delante del mar de uniformes azules casi con terror. Rió enternecido y se paró, tomándolo de la mano para que lo imitara, Eddie clavó la vista en él, completamente atónito.
ESTÁS LEYENDO
i wanna be yours | eddie munson x male oc
FanfictionEn donde Kit Damons no sólo debe lidiar con la homofobia y los secretos revelados, sino que también con un muy revoltoso y energético metalero del cual comete la grave equivocación de enamorarse. [Se tocan temas sensibles, pongo advertencias cada ve...