Capítulo I: Prueba de Embarazo

219 19 2
                                    

Pareja: Kakashi x Obito
Advertencias: Boys Love, Yaoi, Mpreg (Embarazo Masculino)
Si no te gusta algo de esto... NO LEAS
Aclaraciones: La batalla en el Puente Kannabi nunca ocurrió

Este fanfic participa en el evento "Agosto de mpreg" creado en Fb por ilitiaforever


***||***
Capítulo I:
Prueba de Embarazo
·
·

Una habitación blanca y pulcra se encontraba presa de un tenso silencio. Ninguna de las dos personas ahí presentes decía palabra alguna.

Tsunade leía y releía los papeles entre sus manos, poniendo su mirada en el paciente de vez en cuando.

Obito esperaba sentado sobre la cama el diagnóstico de la mujer.

Hacía rato que Uchiha había perdido la paciencia, pero la pesadez en el ambiente era una buena motivación para mantenerse callado esperando.

-¡Ya es suficiente! -gritó agobiado- Pierdo el conocimiento a media misión, despierto aquí con enfermeras que me miran raro, me hacen muchos estudios de sangre, la llaman a usted y viene sólo a sentarse a leer. ¡¿Qué demonios tengo?!

-¡Deja de berrear!

El grito lo hizo sentir tan ofendido como dolido. ¿Desde cuándo le hacía sentir mal que le gritaran? Sin una respuesta se cruzó de brazos e infló las mejillas, mirando a otro lado con ojos acuosos. Era una infantil manera de hacer saber su ofensa y su malestar, mas no le dio importancia. Estaba preocupado y comenzaba a asustarse. No era un idiota como todos creían. Que la misma Tsunade hubiera sido llamada por lo que sus estudios de sangre decían le causaba escalofríos. ¿Algo malo le ocurría? ¿Era grave? Sólo quería respuestas e irse a casa.

Por segunda ocasión el silencio reinó en la habitación.

-Recuéstate. Voy a revisarte.

Esas palabras obtuvieron su atención y un suspiro. Se ahorró el gritar de nuevo, comprendiendo que no tenía caso; no llegaría a ningún sitio portándose como un niño. Era un ninja hecho y derecho. Un recién nombrado Jonin de 18 años y debía comportarse como tal. Dejando el escándalo se recostó en la cama.

-Descubre tu vientre.

La instrucción lo puso incluso más nervioso, pero no tardó en obedecer, alzando su camiseta negra y bajando sólo un poco su pantalón. Inmediatamente tuvo a la Sannin a su costado, emitiendo un chakra verde de sus manos, las cuales puso en su estómago, deslizándolas poco a poco sobre su vientre. Una expresión de asombro se adueñó del rostro de la mujer, inquietándolo bastante.

-¿Q-Qué? Por favor... Dígame qué tengo -casi imploró, temeroso por toda la situación-. ¿Es grave? ¿Voy a morir?

Ella se relajó lo suficiente y retiró sus manos. Negó con la cabeza. ¿No? ¡¿No qué?!

-No vas a morir -aseguró, apartándose para tomar uno de los papeles que había depositado anteriormente en una silla-. Fui llamada porque algo no concordaba en los primeros estudios que te hicieron cuando aún estabas inconsciente.

Ladeó el rostro tras sentarse de piernas cruzadas nuevamente. ¿Algo no concordaba? Antes de llenar con preguntas a la mujer esta le tendió una hoja, la cual tomó de inmediato realizándole un exhaustivo examen visual.

Todo parecía estar en orden, o por lo menos aquello que comprendía. Estaba a punto de preguntarle qué era lo que supuestamente no concordaba cuando lo vio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora