Capitulo #49

258 19 0
                                    

Narras Tu:

Salí A La Piscina De La Parte Trasera Del Jardín, Ya Tenia Tres Meses & Mi Pansita Se Notaba Un Poco Mas, Me Quería Meter A La Piscina A Relajarme Un Poco, Pero Llego Kikwang.

Kikwang: Amor Que Haces?

____: No Vez? - Dije Obvia Ya Que Me Estaba Metiendo A La Piscina.

Kikwang: Te He Dicho Que No Entres A La Piscina Sin Mi, Que Tal Algo Te Pase?

____: Gi, No Exageres, Solo Quiero Nadar.

Kikwang: Me Preocupo Por Ti.

____: Pero Eres Muy Exagerado.

Kikwang: Por Ti & Mi Bebe.

____: Sabes? Estas Loco.

Kikwang: Loco Por Ti. - Dijo Metiéndose A La Piscina Junto A Mi.

_____: Jajaj Te Amo Mucho.

Kikwang: & Yo A Ti, Pero Mas De Lo Que Tu Me Amas A Mi. - Me Dio Un Corto Beso.

Me La Pase Toda La Tarde Con Kikwang En La Piscina, Hasta Que Se Obscurecio & Decidimos Entrar.

Tomamos Una Ducha Rápida & Nos Fuimos A Un Restaurante En Donde Comeríamos Con Kim & Su Ahora Nueva Novia.

Cuando Llegamos Vimos A Kim & Nos Dirigimos A El, Cuando Vi A Su Novia No Me Dio Buena Espina.

____: Hola Kim.

Kim: Hola Preciosa. - Dijo & Luego Me Abrazo Muy Fuerte, Pero Kikwang Lo Separo De Mi.

Kikwang: Oye Yo También Existo.

Kim: Eh, Hola.

Kikwang: Hola. - Dijo Dándole Un Apretón De Manos.

Kim: Ella Es Mi Novia SeulBi. - La Saludamos Con Kikwang & Como Ya Les Dije No Me Da Buena Espina.

La Cena Pasaba Espectacular, Reíamos & Hablábamos De Todo, Esa Tal SeulBi, No Me Agrada Nada, No Se Porque Pero La Odie Desde El Momento En Que La Vi.

SeulBi: & Dime, Cuanto Tienes? - Se Refería A Mi Embarazo.

____: Tres Meses.

SeulBi: Woow Se Ve Que Los Dos Se Quieren Mucho. - Dijo Mientras Veía Que Kikwang Acariciaba Mi Mano.

Kikwang: En Realidad, Nos Amamos.

____: Si, Me Cuida Mucho.

Kikwang: Es Por Tu Bien.

____: Eres Un Exagerado.

SeulBi: Desean Mucho Ese Bebe No?

____: Con Muchas Ansias.

SeulBi: Si, Seria Una Lastima Que Lo Perdieras.

_____: Porque Lo Dices? - Ya Me Cayo Muy Mal.

SeulBi: No Lo Se, Solo Digo, Voy Al Baño. - Se Retiro & Yo Quede Muy Seria Debido A Su Comentario.

_____: Kim, Donde Fue Que Conociste A Esa Chica?

Kim: En Un Bar.

Kikwang: Que Crees Que Sea? - Dijo Sacandome De Mis Pensamientos.

____: No Lo Se, Sea Lo Que Sea, Esperó Que Sea Igual De Hermoso A Su Padre. - El Sonrió & Beso Mi Pansita.

Kim: Si Ese Bebe Fuese Mio, Seria Aun Mas Guapo. - Kikwang Lo Moiro Muy Serio.

Kikwang: Tienes Novia & Aun Así Piensas En Mi Chica.

Kim: Pues No Es Mi Culpa Que Sea Hermosa.

____: Ya Paren, Kim, Kikwang Tiene Razón, Tienes Novia, Creo Que Ya Nos Vamos.

Kikwang: Adiós. - Kikwang Pago La Cuenta & Nos Subimos A Su Auto.

____: Sabes? Esa Tal SeulBi, No Me Cayo Muy Bien Que Digamos.

Kikwang: Porque Lo Dices? Porque No Paraba De Mirar A Esta Guapura? - Dijo Señalándose & Lo Mire Mal.

____: No, Es Algo Rara...

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Omo!! Penúltimo Capitulo.

¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora