MilCam (3) Mi Alfa (Rechazo y Lamentación)

54 8 8
                                    

La tercera Historia de la cuarta parte de este libro todos los libros tendrá como límite 11 historias así que es por eso la demora.

Intro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intro:

Camus amanece tranquilo después de la fiesta del Santuario con la novedad de que Milo estuvo anoche con él.
esto ocasiona de que ambos se peleen. Hasta tal punto que terminan con su amistad.

• Capítulo I•
¿Que paso?

En la ciudad de Athena todos estaba tranquilo más de lo normal se podría decir. La razón es por que todos estaban con una odiosa resaca la cual dejo a todos en muy mal estado.

En la casa de Aries ♈.

Se encontraba el joven estudiante de Aries solo mientras que buscaba a su maestro y al no encontrarlo va a la casa de Géminis ya que se ha dado cuenta que su maestro busca mucho al caballero de la tercera casa.

En la casa de Tauro ♉.

El guardián de la segunda casa estaba mirando el amanecer hermoso en eso ve que el joven estudiante de Acuario venía.

... ¿Adónde vas?

... ¡Ah! hola Aldebarán.

Alde: Hola Isaac para ¿donde vas?

Isaac: Voy donde el señor Mü es que quiero hablar con Kiki.

Alde: Al parecer no tienes que seguir.

Isaac: ¿Por qué lo dices?

Alde: Por qué ahí viene.

El joven mira que es muy cierto lo que le había dicho, solo le sonríe a lo que el discípulo de Aries hace la misma acción.

Alde: Bueno yo los dejo

Isaac: Eh! ¿por qué si es su casa?

Alde: Por qué si tengo cosas que hacer.

Lo digo el joven iendose dejándolo solos.

Isaac: Para donde vas ¿Kiki?

Kiki: Voy a ver si mi maestro está donde el señor Saga.

Isaac: Bueno denante no los vi pues vamos a ver.

Los dos van caminando juntos para ir a la casa del Geminiano.

En la casa de Géminis ♊.

En el templo se veía todo tranquilo pero en el cuarto estaba unas ropas en el suelo y en la cama de él se encontraba unas camisas y se encontraba moviéndose algo debajo de las sábanas. Al irse moviendo se sale de ahí un joven pelilila que abría sus ojos con un poco de dificultad. A lo que se estira y da un bostezo a lo que sin querer se le sale un gemido ya que siente algo debajo de él. Al abrir bien sus ojos verdes se enfoca que estaba encima del caballero de Géminis. Se sonrojó a tope y al verse desnudo no sabía qué hacer y ver a su compañero de la misma forma pegó un grito que despertó al joven que estaba acostado.

𝑪𝒐𝒎𝒑𝒊𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒅'𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒊𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟒°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora