Cap. 32 🥀 - Salida.

339 22 6
                                    


       Se ve un pequeño grupo de tres jóvenes hablando en un parque.
 
Y ____Habla Kirishima —¿quien te invito al evento?
 
¡Es obvio que va por su familia pelos mierda!
 
Como dice bakugo.. —Dándole un codazo de Bakugo por como llamó a Kirishima Tengo que ir por ellos, mis tíos no tienen tiempo y me pidieron que vaya.
 
Es verdad, ¿el apellido de tu familia es de buena reputación?
 
Ajam así es Kirishima, además un descanso no estaría mal —Cerrando los ojos y pequeña sonrisa —¿no creen?
 
¡Sí! —Kirishima.
 

    Sonido de mensaje.
 
       Saque mi celular y era un mensaje de Nejire avisando que ya hay que juntarse con los chicos. Ya había hablado con Tamaki que nos juntaríamos en cierto lugar.
 

Bueno chicos nos vemos luego, tengo cosas pendientes. 
 

       Me despedí y fui al encuentro con Tamaki, no tuve tiempo para cambiarme iba con la ropa de antes y las bolsas de compras del atuendo para cierto día.
 

¡Tamaki!...Me acerqueAl fin...Tomando aire —Te encuentro.
 
¿Te encuentras bien?

       Asentí solo estaba un poco cansada ya que iba tarde y tuve que ir corriendo para no dejarlo plantado. Mientras caminábamos al local le envié un mensaje a Nejire avisándole que estaba por llegar, ella vendría con Mirio.
 

       Mientras tanto en otro lado

¿A donde vamos Nejire? Pregunta Mirio.
 
Ya estamos llegando, ya verás —Sonriente.
 
Si tu lo dices.
 
 
       Donde Tamaki y ____

       Tamaki y T/N estaban por llegar al punto de encuentro con Nejire y Mirio el auto solo le faltaban unas cuadras y llegaban.
 

¿Cr-crees que esto funcione? Tamaki se veía nervioso.
 
Si no lo intentas no lo sabrás  —  intentaba animarlos, además quiero que él resto esté bien antes qu.. —Suspiro. —¿Tamaki.. Te puedo confiar algo?
 
¿Es g-grave?
 
No lo es, pero ¿puedo decirte?
 
Sí.Asintió.
 
En unas semanas.. Puede que tenga que hacer un viaje a /tu país/... Aún no lo decido pero tengo que ver unos asuntos allá..
 
¿Te iras?
 
Por unas semanas, luego regresaré pero como dije, aún no lo decido... Ni siquiera está enterado el director...
 
¿N-no se lo dirás a Mirio?
 
Se lo diré al resto cuando tenga la decisión, Ahora solo lo sabes tú y Aizawa sensei..
 
Bien...
 

       Seguimos hablando hasta llegar donde los chicos, ya habíamos bajado del auto.
 

¡____, Tamaki! —Mirio se acercaba con Nejire.
 
Hola. —Niraba a Nejire. —Emm ¿vamos?
 
¿Ya puedo saber a donde iremos?
 
Solo iremos a comer algo.Dijo Nejire____, ¿vienes de compras? —Mirando las bolsas en mi mano.
 
Así es, Bakugo, Kirishima y yo, fuimos a ver unos atuendos para un evento —Ya caminando.
 
¿Un evento? —Tamaki.
 

       Sería una pequeña salida, luego tendría que irme con Tamaki hacia Fat Gum pero no sería así, Nejire y yo teníamos otro plan, era tener alguna excusa y dejar que ellos dos hablen sin que estemos nosotras. Nejire y yo sabemos de los sentimientos de Tamaki por Mirio, pero no sabemos si él siente algo por Tamaki... Así que este era el plan, que ellos hablen.
 
       Hace unos minutos le había escrito a Fat de si hay alguna posibilidad de que hoy patrulle antes, solo me faltaba esperar. Nejire estando al lado de mi en la vereda afuera de un restaurante al cual estaban Mirio y Tamaki. Dependiendo de la respuesta que tenga, si me iba ella se iría a su hogar y si me quedaba nos daríamos alguna vuelta por las calles.
 

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora