Capítulo 14

527 80 10
                                    

Baek Nakyum

Termino de grabar este estúpido vídeo para enviárselo a mis padres antes de que se me olvide. Con siete disparos de estas supuestas feromonas de omega alrededor de todo mi cuerpo me siento como el peor de los tontos. Yo sé que no funcionan, pero tampoco es como si pueda intercambiar mis puntos de vista sobre esto con alguien.

Hay ocasiones en las que me quedo pensando que no hay forma de que no haya otros como yo, debe haber cientos de betas ocultos por el mundo fingiendo ser algo que no son, incluso en la universidad, incluso en el equipo. No lo sé.

Me gustaría encontrar la forma para poder hablar con betas que estén viviendo algo similar a lo mío. Me gustaría poder compartir con alguien que me siento del asco luego de la ruptura con el chico de mis sueños, me gustaría poder ir y lloriquear con alguien por lo mal que me siento.

No me he tirado al drama pues se que no me ayudara a sentirme mejor. Si que he llorado algunas noches luego de que terminé con Seungho, nada de qué preocuparse, sólo unas lágrimas y el insomnio provocado por los constantes recuerdos que vienen a mi mente.

Mi vida nunca ha sido tranquila, pensé que comenzaba a serlo hasta que me di cuenta que mi mejor amiga me mandaba al carajo. Le importó más su otro mejor amigo cuando se supone que nosotros fuimos amigos más tiempo ¿Y porque le importó más Jung InHun que el tonto de Baek Nakyum? Pues claro, la diferencia es que Jung InHun es un alfa.

Mierda. No pensé que a Heena le importara esto de las castas, fui tan idiota cuando creí en su falso argumento "Promete que las cosas no se pondrán raras entre nosotros" a ver ¿Quién fue la que las puso raras?

Todo se fue al carajo.

Adiós al club de arte, adiós a mi relación con Seungho y adiós a mi tiempo libre.

Min ha estado pidiendo más tareas de las que acostumbraba. No sé que lo hizo estar tan molesto.

Apareció un día y me grito frente a todos "Así que te gusta hacerte la víctima frente a Seungho, bien, pues te convertiré en una víctima de verdad"

En serio, no se que quiso decir con eso.

Estoy tan cansado de hacer su tarea y la mía que a veces sólo pienso que sería mejor si les dice a todos en la universidad que soy un Beta que se ha estado haciendo pasar por omega durante tanto tiempo. Quizá estaría bien que me expulsen. Ya no importa, ya no me importa si pierdo la oportunidad de estudiar, esta bien si no aspiro a un buen trabajo y la sociedad me relega.

Es más cansado hacer de todo por encajar que sólo ser tu mismo y esperar a que pase lo peor.

Sólo piénsenlo, piensen en lo peor que puede pasarles, visualicen las peores consecuencias y háganlas suyas, denlas por hecho y espérenlas. Si eso pasa ya lo esperaban, si pasa algo mejor, seremos sorprendidos por algo diferente y será genial.

Quizá así no me sienta tan mal.

—¿Estás listo? — mi compañero me saca de mi profunda introspección. Guardo rápidamente el frasco de feromonas falsas y me preparo para entrenar.

Tenemos que calentar primero, luego familiarizarnos con la pista y todo eso.

La competencia será en dos días, he tenido un poco de tiempo para conocer Japón, anoche todos salieron para ir a Akihabara, pero no me dieron ganas de ir. Contrario a eso me quedé revisando el WhatsApp, esperaba ver alguna de las historias de Seungho, también revisé su perfil en Facebook para ver si había actualizaciones de estado. Tuve varios intentos por escribirle un mensaje y no funcionó, luego pensé en llamarlo y tampoco sucedió. Sólo quería escuchar su voz, pero ni siquiera sé si quedamos como amigos.

¿Destinados? (Pintor Nocturno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora