Yoon Seungho
Estoy como loco mordiéndome las uñas.
No sé qué demonios fue lo que pasó, sólo se que vi a Nakyum sangrando por la nariz y corrí lo más rápido que pude para poder ser de ayuda.
Todo el camino pasaba de la consciencia a la inconciencia. Se quejaba como si el dolor fuera insoportable, respiraba con dificultad y no mentiré. Tuve miedo de que él muriera antes que pudiéramos llegar al hospital.
Esa chica, demonios... ella es buena al volante, condujo tan rápido y en el trayecto se pasó dos semáforos en rojo. Había hospitales más cerca de la universidad, pero ella obedeció las indicaciones de su GPS llegando hasta este lugar.
—¿Cómo esta? — Heena no ha terminado de atravesar el pasillo cuando ya estoy atacando con mis preguntas.
—Esta muy mal. Intentaran estabilizarlo.
—¿Qué pasó? ¿Tienes idea? ¿Porqué está tan mal? ¿En serio se pondrá bien? ¿No deberíamos contactar a sus padres?
Ella se muerde los labios. Tiene una expresión con la que parece estar lamentando su existencia.
—Invítame un café— ¿Quién demonios tiene tiempo para un café en estos momentos? Sólo quiero ver cómo esta Nakyum, sólo quiero ver a un maldito doctor atravesando esas puertas para decirme que todo esta en orden y que puedo pasar a verlo y hablar con él.
*
—Fue esa maldita inyección de inhibidores. Por eso esta tan mal— lo sabía. Ella tampoco tiene ganas de beber café, sólo lo ha dicho por mero protocolo. Beber café es lo que la mayoría de las personas hace en situaciones como estas de extrema preocupación. Sólo remueve su taza de un lado al otro, sin beber ni una gota.
—¿A qué te refieres?
—Nakyum no es un omega— bien, esto es... ¿Difícil de procesar? —. Él es Beta. Nakyum esta así porque tiene inhibidores que claramente no necesita circulando por su torrente sanguíneo.
¿Debo pensar que soy idiota?
Porque tal vez lo soy. No, esperen. Si lo soy.
Empiezo a unir las piezas de mi propio rompecabezas. Todo parece tomar un poco más de sentido.
El porqué nunca percibí sus feromonas.
Ay por dios. Aquellas veces que creí controlarlo mediante las mías, quiere decir que... ¡Quiere decir que yo nunca lo hice!
Nakyum nunca estuvo bajo mi control, quiere decir que todo lo que hacíamos juntos era porque queríamos hacerlo. Hacíamos lo que sentíamos, esos éramos nosotros dos disfrutando nuestra compañía, disfrutando el toque del otro.
Sin feromonas.
Sin control.
Quiero morir, creo que de verdad quiero caer muerto en este momento. Soy una terrible persona, soy un terrible novio. Es claro que terminaran conmigo.
Algo tuve que hacer mal, algo hice muy mal para hacerlo pensar que no podía contarme la verdad sobre él. Si yo hubiera hecho las cosas diferentes, quizá Nakyum hubiera sentido la confianza para decirme que él era un Beta.
También entiendo la reacción de mi papá cuando lo vio por primera vez, seguro se dio cuenta, él se dio cuenta de algo que yo nunca hubiera podido imaginar.
—¿Tu lo sabías hace mucho tiempo? — me gana la curiosidad pues ella también parece afectada con la revelación.
—Me enteré hace poco, unos días antes de que me hablaran de su relación.
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados? (Pintor Nocturno)
FanfictionUn mundo omegaverse en donde alfas, betas y omegas comparten el planeta. Firmes creencias establecidas en la formación de parejas para la recreación y la construcción de una sociedad perfecta en donde los betas ocupan un lugar insignificante. Son l...