Harry llevo a louis a su habitación y lo sento en la cama.
-¿Que haces harry?-Harry se acerco lentamente hacia el louis, su cara frente a la de él obligándolo a retroceder hasta que su espalda toco la cama y el rizado lo estaba besando.
-Te dije que no escaparías de mi esta noche-.
-Y yo te dije que aún no me recuperó -.
-No necesito todo tu cuerpo para complecerte lou-.
-A que te refieres hazz-.A louis se le corto la respiración cuando la mano de Harry comenzo a sobar su pene por encima de su ropa.-h-harry-.
El rizado se separó de louis y este se sentó nuevamente en la cama, comenzó a desabrochar el pantalón de louis para luego bajarlo. Louis solo se dejaba hacer, amaba que el rizado tomará el control.
Tomo los boxers del castaño y los bajo.-Te dije que me provocas demasiado lou-.Harry tomo el miembro del castaño para luego pasar su lengua sobre la punta de este, louis se estremeció ante el tacto. Comenzó a introducir el pene de Louis en su boca moviendo su cabeza de arriba a abajo.
-n-no pares h-hazz hmmm-.Louis llevo sus manos hacia los cabellos de Harry enrendando sus dedos en ellos. Los choques que se escuchaban de la saliva de Harry cada que sacaba de su boca el pene del castaño eran extremadamente excitantes ante los oidos del más pequeño. Harry masajeaba y chupaba los genitales de louis mientras este gemía y lo tomaba por el cabello.
Volvio a meter a su boca el miembro del castaño.-Ha-harry, m-me voy a-.Harry saco de su boca el pene de louis dejando un hilo de saliva entre este y su boca. Louis se vino sobre el rostro del rizado cubriéndolo de su semen.Harry paso un dedo sobre su rostro tomando del semen llevándolo a su boca.-Gourmet-. Dijo soltando una risa.
-No seas asqueroso harry- decía riendo.-No te muevas voy por papel-.
-Puedo quitarmelo yo solo si quieres-.
-ni se te ocurra styles-.Y Harry dio una risa.
Louis volvio con papel y limpio a harry.-Me ire a asear para dormir-.
-Yo igual ire a lavarme, te acompaño-.