Capitulo Unico

24 1 0
                                    

*Narra escritira*

Ya hacia Harry en una banca sentado en el parque, el suave viento hacia que se movieran sus suaves y sedosos rulos, estaba esperando a su mejor amigo, Louis para ir a comprar un helado, estaba tan metido en sus pensientos que no se dio cuenta que alguien se sento a su lado...

-Hola, Tierra llamando a Harry.- Dijo Louis moviendo su mano de arriba a bajo en la cara de Harry.

-Hola Lou.- Dijo voltiando a verlo sonriente.

-Hola Hazza.-Dijo sonriente.

-Ya vamos por el helado?.-Pregunto el ruloso.

-Ok pero antes, ¿Te Cuento Un Secreto?

-Si Lou.-Dijo algo confundido por la pregunta.

-Acercate pues no quiero que alguien nos escuche.-Dijo voltiando a ver al rededor

Harry se acerco a Louis lo suficiente como para eschar un susurro.

Sin previo aviso Louis lo agarro de las mejillas y lo beso, Harry se quedo petrificado, se bloqueo su mente, despues se un minuto reacciono y le siguio el beso.

Harry acaricio el cabello de Louis, el beso era delicado y tierno sin previo avisi Louis meti su lengua a la boca de su Hazza, Harry gimio por la sorpresa, no se querian separar todo era magico, los dos se sentian en las nubes, pero la necesidad de respirar les gano y se separaron, juntaron sus frentes, y con las mejillas sonrojadas se quedaron asi.

-Te Amo, mi Hazza.- Dijo sonriendo dejando mostrar sus arrugas al lado de sus preciosos ojos color zafiro.

-Yo Tambien Te Amo, mi Lou Lou.-Dijo Mostrando sus hermosos hoyuelos que se forman en sus mejillas.

Los dos se tomaron de la mano y caminaron muy feliz a la Heladeria...

*10 Años Despues*

Estaban los dos cara a cara, sonriendo como nunca lo abian echo, despues de unos minutos hablo Louis...

-Acepto....

FIN

Hola que tal! Espero que les alla gustado mi primer One Shot :) espero y les guste, tambien les vengo a desir que tengo otro Usuario, para que pasen por mis otras novelas es @Araldy_Stylinson00 ok para que me sigan tambien ;) bye, bye

PD: Sorry por la mala ortografia :/

¿Te Cuento Un Secreto?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora