Tres años antes...— ¿Dónde mierda están mis hijos Kim SeokJin?-. Hablo HoSeok, su manera de hablar denotaba rabia.
— Tiene meses que no veo a los niños, desde el funeral de YoonGi no los volví a ver porque ya no me dejaste-. Hablo SeokJin.
— ¡Está mierda me está hartando Kim!, ¿Dónde tienes a mis hijos?-. Gritó exasperado HoSeok.
— No te vengas a hacer el padre preocupado conmigo Jung, después de la situación en la que tenías a tus hijos, ahora vienes a hacerte el preocupado porque no aparecen-. Dijo SeokJin con enojo.
HoSeok se dirigió a Jin, lo tomo del cuello y habló.
— Tu sabes algo de su paradero, solo que no me quieres decir, ¿A caso quieres que subamos a mi recamara para que me lo digas entre gemidos, lindo?-. Dijo HoSeok cerca de los labios del mayor.
Jin alejó bruscamente a HoSeok.
— ¡Primero, no me vuelvas a decir lindo! ¡Y segundo, ya te dije que no sé nada de tus hijos!, ¿No entiendes?-. Gritó Jin.
HoSeok volvió a tomar el cuello de SeokJin, pero ahora con más fuerza.
— Si no me dices dónde tienes a mis hijos, voy a follarte tan duro, que a las diez embestidas me vas a decir hasta lo que llevaban puestos mis hijos-. Hablo HoSeok enojado.
— Has lo que quieras, ya te dije que no sé nada-. Dijo Jin.
— ¿Será que solo te estás resistiendo a decir la verdad para que te folle, bonito?-. Hablo HoSeok con una sonrisa en su rostro.
— Me das asco Jung, jamás haría eso, solo para que un enfermo como tú me folle-. Contesto Jin con dificultad.
HoSeok soltó un bufido.
— Está bien, te creo, pero, me ayudarás a buscar a mis hijos-. Dijo HoSeok.
Jin asintió y HoSeok lo soltó.
En la noche...
— Tal vez, ahora que los mocosos no están, ahora sí podremos tener nuestros hijos, ¿Qué piensas amor?-. Habló Hee.
— No, ellos son mis únicos hijos, no pienso en tener más y menos si es contigo-. Dijo HoSeok dándose la vuelta para dormir cómodamente.
— Tienes que superarlo Jung, YoonGi está muerto y tus hijos probablemente hayan sido secuestrados para ser vendidos en algún bar de trata de menores...- La mujer no pudo terminar de hablar, HoSeok tomo fuertemente su cuello.
— No hables mierda Hee, mis hijos van a aparecer a salvo-. Dijo HoSeok, la soltó y volvió a acostarse.
HoSeok ignoro el llanto de la persona a su lado y durmió. Esa noche, sus sueños fueron invadidos por aquel bello pálido y sus hijos.
A la mañana siguiente, se despertó con los ojos llorosos, por los sueños que tuvo con su familia. Entro a la ducha para darse un refrescante baño de agua fría. Salió con la toalla enredada en su cintura y busco sus trajes. Eligió uno negro, se terminó de arreglar y bajo para tomar sus llaves y luego irse a su trabajo. Al llegar, NamJoon lo recibió.
— Diablos hermano, te ves acabado-. Dijo NamJoon.
— No dormí bien-. Respondió HoSeok.
— Si, creo que se porqué, Jin me comentó que tus hijos habían desaparecido-. Habló NamJoon.
— Si-. Dijo HoSeok colocando su dedo índice y pulgar en el arco de su nariz.
— Iré por unos cafés, a ver si con eso tomás algo de energía, también te traeré un sándwich-. Dijo NamJoon saliendo.
ESTÁS LEYENDO
㋛︎⚠︎𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨シ︎㋛︎
FanfictionTres años pasaron, ahora todo era diferente. Para YoonGi, HoSeok solo era alguien de su pasado, ahora era feliz con su nueva familia. HoSeok... Se volvió un multimillonario aún más poderoso, se volvió locamente rico... Y locamente maniático. HoSeok...