11). extra: pasivo o activo

3.1K 345 24
                                    

Jimin y Jungkook llevaban saliendo por cuatro meses, y hasta ahora no habían tenido nada más que besos y pequeños toqueteos, excepto en los últimos días, todo se iba poniendo cada vez más caliente.

Pero Jimin tenía la leve duda de algo muy importante ¿Jungkook es activo cierto?

—Yo digo que sí es, se nota, por su cuerpo y estilo ¿no? —achicó los ojos pensando.

—Esos son estereotipos —acusó Taehyung.

—Aish tienes razón, ¿entonces como voy a saber?

—Mhm cuando se besas y eso ¿que hacen, o sea ves que es un poco como dominante o algo así?

Jimin se sonrojó.

—No lo sé, supongo, bueno normalmente se detiene antes de hacer algo muy pesado.

—Ay mejor elige la opción de solo hablar con él y ya.

—Sí le voy a llegar y decir, oye te gusta dar o que te den, suena super bien ¿no? —Taehyung rodó los ojos, agarró el celular de Jimin y tecleo.

—¿Hola? —sonó la voz de Jungkook.

Jimin se asustó, Taehyung vio sus intenciones y alzó el teléfono lo más que pudo.

—Tae no digas nada, baja el teléfono y cuelga —susurró.

—Hola, Jungkook, Jiminie tiene una pregunta--

Jimin se lanzó encima de Taehyung.

—¡Cuelga!

—¿Están bien? —preguntó confundido.

—Ay Jimin, solo preguntale —logró quitárselo de encima y salir corriendo con el celular.

—Sí porque preguntar eso justo ahora viene super bien —lo persiguió —Si no cuelgas ahora voy a decirle a Yoongi que tienes novia y te gusta andar con muchos a la vez —agarró el celular de Tae y llamó a Yoongi.

Taehyung lo miró muy ofendido.

—Si le dices eso entonces yo pregunto justo ahora.

—Bien no le diré nada, entonces cuelga y yo cuelgo, a menos que quieras que digamos ambas cosas a la vez.

—Hola —Yoongi respondió a la llamada.

—Hola Yoongi tengo algo que contarte —dijo mientras miraba a Tae.

Taehyung evaluó su situación, llegaba conociendo a Yoongi en los últimos dos meses, si Jimin le decía eso arruinaría bastante su imagen y plan de conquista, aunque podría explicárselo no sabía si Yoongi le creería o fuera aún más cauteloso con él.

—Bien, que te parece si tu me das ese celular y yo te doy el mio —dijo Tae.

—Okei, a la cuenta de tres —aceptó.

—Uno.
—Dos.
—Tres —se pasaron los celulares tan rápido que casi volaron.

—Hola Jungkook —dijo Jimin una vez pudo responder —Lo siento estaba, bueno Tae hizo una cosa, pero todo está bien.

—¿Seguro? Tae dijo que tenías algo que decirme —Jimin hizo una mueca.

—Bueno, si tengo algo que decir pero es muy vergonzoso decirlo así que mejor no lo diré.

—¿Vergonzoso?

—Sí... —pensó un poco —Igual en llamada tampoco sería tan vergonzoso pero mhm no.

Me preguntó que será...

—¿A ti te gusta que te den de comer en la boca o te gusta dar de comer?

Filter ‐Kookmin Mini-ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora