Capítulo V: La loción

148 10 2
                                    

Sabía a qué olía, conocía esa esencia perfectamente.

-¿Cuándo volviste a fumar? -Le dije, tratando de no sonar severa, como antes. Si lo hacía se cerraría, no me hablaría sino dentro de un tiempo, no quería eso, no podía suceder- En mí puedes confiar.

Dejó de mirarme y regresó a la película.

-Jack, ¿cuándo volviste a fumar hierba? -Tomé su mano.

-Hoy -Respondió serio, girándose hacia mí-. Lo hice porque quería sentirme como antes, lleno, así como cuando estoy contigo.

Sabía que era cierto, aunque nunca lo había escuchado, él siempre dice la verdad cuando está drogado.

Solo nos miramos, olía a madera quemada, aunque soy consciente de que ese no es su olor exacto.

-Vamos -Era la primera vez en mucho tiempo en la que me dejaba llevar por el corazón, por mi impulso, no planificaba nada.

No conocíamos nuestro destino, ni nuestro camino hacia él, solo nos perdimos entre la multitud y las luces.

Hacía mucho frío, era invierno en Londres, llevaba un abrigo negro, como los que siempre usa, hacía una pequeña mueca con la que sus ojos verdes brillaban por el reflejo de los faros.

Los dos sabíamos que estaba mal, aunque no estuviésemos haciendo nada en ese momento. Él en su estado de consciencia, porque sí lo estaba, conocía lo que había hecho, todo el daño que causó, aunque las víctimas del hecho no lo supieran, no tuvieran ni la menor idea.

5 meses antes, lo vi con un cigarrillo, por primera vez, un embutido de hierbas, era el segundo que tomaba en todo el día. Recuerdo que fue por mi comentario que lo dejó, no le di importancia al hecho, por lo mucho que lo quería y él a Ella, aunque ella sea una perra, tenía que tratar de no hacerme ilusiones, para no terminar destruyendo todo.

Estuve pensando, y repensando en qué iba a suceder luego, ¿será que luego se le olvidará, aunque esté conmigo en todos los sentidos en este momento? Hasta que los vi...

-----Si deseas leer más, deja tu voto, comentario o agregalo a tu biblioteca.  


Novia de uno, enamorada de otro (Jacksgap FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora