1-.El "bug"

2.3K 215 1
                                    

Nuestros queridos streamers se encontraban ya en el quinto dia de karmaland, donde se empezaban a establecer poco a poco las bases de esta. Las bromas que llegaban a hacer Willy junto a Fargan, algun que otro cabreo de Vegetta por su casa "humilde" encima del cielo, el extraño y alaisimo amor de lolito a mangel y los water drops de rubius junto a los demas.

El amante de la simetria, se encontraba regresando de su visita a la casa de mangel y lolito, ya que habia "vengado" a su futura mujer que el pelinaranja habia matado antes. Pasando por el pueblo mientras terminaba de despedirse para cerrar el directo

-Y bueno chicos! Hasta aqui vamos dejando este directito donde pudimos terminar la base de nuestra casa y en el siguiente veremos si podemos empezar ya nuestra granja de gallinas! Asi que un besito y chau chau!-. Al apagar el directo camino en direccion a su hogar para dejar a su personaje en el lugar seguro antes de cerrar partida. Una risa, una pequeña risa se escucho y detuvo su personaje.

Por inercia se quito uno de los cascos para ver si venia el ruido de afuera, pero no escucho nada. Volvio a acomodarse los cascos y a revisar si alguien se habia conectado al discord, pero solo estaba rubius y mangel. -Rubius? Fuiste tu?- hablo luego de unos segundos pero no recibio respuesta del nombrado.

Algo mosqueado trato de hacerse pensar que fue imaginacion suya o algun bug del servidor, volviendo a retomar su paso hasta su casa mientras era observado por cierta pelirroja que se habia escondido detras de una de las casas, por poco la veia.

Y es que no pudo contener la risa al escuchar las muchas cosas que habia hecho aquel jugador en pocos dias, a este paso terminaria el juego en menos de unas semanas. Pero se asusto al escuchar a los otros dos jugadores que seguian en el serverd acercarse, a volver a actuar como deberia estar programada, como un NPC.

Como llegue aqui?...[Karmaland y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora