Jimin comía lentamente bajo la atenta mirada de Namjoon y Seulgi, ambos lo veían como si fuera lamentable con lástima y eso no era lo que él queria de sus dos mejores amigos.
- Podríamos ir al parque de diversiones o al zoológico, tengo muchas ganas de llevar a Wendy.
Suspiró cansado - Chicos de verdad que no estoy de humor.
- Vamos Jiminnie, te la has pasado encerrado aquí toda una semana, sé que debe ser difícil, pero me niego a ver como tu vida se acaba aquí, arréglate y demuéstrale que no te importa, que tú puedes hacer lo mismo, aún eres joven y puedes volver a rehacer tu vida.
Jimin rodó los ojos.
- Ya no soy ningún joven, tengo más de 30 años, los hombres en mi rango de edad buscan jovencitos, sólo mira a Jungkook, su amante no tiene más de veinticinco años y ya tiene un hijo con él, los únicos hombres que me buscarían serian ancianos viudos de cincuenta y sólo por mi dinero.
- No estás hablando enserio Jiminie, aún te ves joven, estas bien conservado porque no has tenido hijos - le dijo Seulgi regañándolo - sólo un ciego no se fijaría en ti.
- Ella tiene razón - apoyo Namjoon - pero no le digas que lo dije porque luego se le suben los humos - bromeó y susurro en el oído de Jimin.
- Definitivamente hoy te cambiarás e iremos a buscarte un hombre que te trate como te mereces. ¡Que inicie la cacería! - grito la mujer.
- No creo que eso sea lo mío, prefiero quedarme aquí.
- Es normal que digas eso, si siempre supiste que te casarías con Jungkook, nunca te diste la oportunidad de buscarte una pareja, pero esta vez aprenderás.
- Lo único que hará hoy Jimin es darse un baño e ir a ver a su marido, otro dia más aquí y tendremos a la prensa encima, siempre procuramos ser una familia fiel a las tradiciones y conservadora, tú y Jungkook no van arruinar eso - Yoona se acomodó en el comedor.
- Señora yo no creo...
- No interrumpas mujer, estas son cosas de familia y preferiría que se marcharan.
- Mamá...
- No te eh dado permiso para hablar - le dijo, Jimin temblaba de impotencia - No quiero ser grosera, pero necesito que se retiren.
Ambos rodaron los ojos y empezaron a tomar sus cosas para retirarse, Jimin les pidió disculpas con la mirada y ellos con señas le dijeron que lo llamarían.
Cuando finalmente se fueron Yoona volvió a tomar la palabra - Necesito que convenzas a Jungkook de que no registre a ese niño - le dijo tomando sus manos - y necesitó que te embaraces ya.
- No puedo creer que estés pidiéndome esto, ese niño tiene derecho a ser registrado porque es su hijo.
- No es más que un bastardo, no dejaré que mi nieto sea rebajado de sus derechos por un bastardo.
- No hay ningún nieto, no tuve un hijo con él - negó con la cabeza - me corrijo, nunca quiso tener un hijo conmigo.
- Pero lo habrá tarde o temprano...
- No voy a volver con él, es que no entiendes, ¡me engaño!, ¡con Taehyung y quién sabe con cuantos más!
Ella tomó una postura sería ante los gritos - Esas cosas pasan, tu abuelo lo hizo y tu abuela lo perdono, mi padre lo hizo y mi madre lo perdonó, el padre de Jungkook lo hizo y fue perdonado por su esposo cuando aún vivía.
- ¡Pero ellos!
- Tu padre lo hizo - Yoona apretó los puños - Y yo sigo aquí con él, por el bien de nuestra familia.
Jimin negó - eres una mentirosa - se levantó poniéndole fin a la conversación, estaba asqueado con todo lo que su madre había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Traición [ kookmin ] SIN EDITAR
Fanfiction| Jimin vive en un cuento de hadas, con el esposo perfecto y la vida perfecta, pero todo se viene abajo y la realidad le da una cachetada para hacerlo poner los pies en la tierra, cuando, mientras celebraba el aniversario de una década de casado, un...