Jungkook tardó en reaccionar - ¿Qué? - preguntó - no, espera, no te adelantes, nos amamos Minnie, olvida esto sí, olvida lo que acaba de pasar, Taehyung y Jihoo ya se iban.
Jungkook estaba desesperado, tomo la mochila de Taehyung que estaba en el sofá y se la entrego - iré a verlo mañana, pero necesito que se vayan ahora.
- No, deja que se queden, de todos modos, yo ya me iba.
- ¡Te quedas! - le gritó tomando de nuevo su mano - no voy a perderte por una estupidez.
Jimin miró a Taehyung y al niño caminar hasta que se alejaron de su campo de visión.
- No es una estupidez Jungkook, es un hijo, al que me ha quedado claro que si quieres.
- Es mi sangre por supuesto que voy a sentir cosas.
- Lo sé, erntonces por mucho que te amé, tú vas a querer pasar tiempo con él ya la vez con su padre y todo será fantástico excepto que yo no lo voy a soportar.
- Tu siempre estarás en mi primer lugar - logró que Jimin se sentará junto con él en el sofá - te amo desde que tengo memoria.
- Pero me engañaste y ahora tienes un hijo y yo me he vuelto un villano insultando a un niñio.
- No, no eres el villano, sólo estás enojado - Jungkook paso delicadamente su mano por el espeso cabello de Jimin, acariciándolo y olisqueándolo disfrutando de su olor a vainilla.
- ¡Es que no sólo estoy enojado!, me siento desilusionado, traicionado por tu engaño, decepcionado y mucho más, me siento como una mierda, siento que hay algo dentro de mi pecho que me quema, arde y no me deja ni caminar.
Jimin se había levantado de nuevo, pero tratando de no alterarse porque simple y sencillamente no estaba en su naturaleza.
- Perdón, perdón - Jungkook se levantó frente a él - te hice mucho daño, pero no volverá a pasar.
- Por supuesto que no volverá a pasar porque vamos a divorciarnos.
- No Minnie te lo ruego no hagas esto - tomó el rostro del castaño entre sus manos y lo beso, tratando de invadirlo de poseerlo como siempre, pero Jimin nunca abrió los labios ni correspondió su beso, desesperado paso a su cuello ahí donde sabía que era muy sensible.
- Ya deja esto - le dijo, Jungkook lo empujo contra el sofá y se posicionó encima de él, frotándose y besándolo por todas partes - no, espera Jungkook, no quiero esto.
Hizo oídos sordos tratando de quitarle la camiseta, Jimin luchaba por impedírselo.
- ¡Basta! - le abofeteó para que parará, el rostro de Jungkook sangraba porque le había cortado con sus anillos - no quise hacerlo, yo no soy así pero estabas asustándome - se levantó del sillón nervioso y corrió hasta el baño más cercano para tomar algunos curitas y alcohol.
Cuando regreso con Jungkook este tenía una posición derrotada, se sentóa su lado y vertió el alcohol en una bola de algodón y lo puso en su mejilla.
- No son heridas muy grandes - le aseguro - cicatrizaran pronto.
- ¿Y la de mi alma?, ¿qué pasará con la herida de mi alma?
- La mía también está herida pero no hay nada que podamos hacer más que esperar aque un día por fin cicatrice.
ESTÁS LEYENDO
Traición [ kookmin ] SIN EDITAR
Fanfiction| Jimin vive en un cuento de hadas, con el esposo perfecto y la vida perfecta, pero todo se viene abajo y la realidad le da una cachetada para hacerlo poner los pies en la tierra, cuando, mientras celebraba el aniversario de una década de casado, un...