Capitulo 14

3.9K 334 59
                                    

- ¡Papá! - Jihoo corrió a los brazos del moreno y este lo alzó en brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Papá! - Jihoo corrió a los brazos del moreno y este lo alzó en brazos.

- ¿Cómo se ha portado el pequeño campeón? - le hizo cosquillas.

- Muy bien, la profesora me ha puesto una estrellita en la frente - le dijo el niño emocionado.

- ¿Cómo es que habla y se expresa tan bien? - le preguntó a Taehyung este sonrió y negó con la cabeza.

- Tiene cinco años no dos Jungkook - puso la mesa y le sirvió al moreno - estábamos a punto de comer, únete a nosotros.

- Está bien, de todos modos, ya no tengo mucho que hacer, he perdido mi puesto.

Taehyung se quedó quieto - ¿Ha sido mi culpa?

El mayor negó - Es todo culpa mía, son las consecuencias de las decisiones que yo tomé, todo esto que está pasando, la filiación, el divorcio y la pérdida de la dirección sólo son responsabilidad mía.

- ¿Van a divorciarse?, yo no, no era mi intención, pero tú me has obligado - le dijo sentándose a su lado y poniendo a Jihoo en su silla.

- Tarde o temprano se enteraría, un hijo no es algo que puedas ocultar toda la vida y Jihoo tiene derechos.

- Gracias, de verdad que si por mi fuera no hubiera hecho esto, pero necesitaba el dinero, mis padres me dieron la espalda y con un hijo no me era fácil conseguir un trabajo decente.

- No te preocupes al final me alegra, Jihoo es... mi hijo, aún es raro decirlo, pero eso me hace feliz.

Terminaron de comer y Jungkook salió con el niño a jugar al jardín del condominio.

Otros niños estaban ahí y se pusieron a jugar con él y su hijo, le había enseñado a jihoo a patear la pelota para anotar goles y le prometió inscribirlo a un club.

- Mi papá es genial - jihoo estaba emocionado cuando entró a casa - nos ha vencido a todos en el fútbol metió casi treinta goles.

- ¡Treinta goles! - exclamó Taehyung fingiendo sorpresa - ¡Eso es demasiado!

- Verdad que sí - le dio la razón el menor, Taehyung le sonrió y revolvió su cabello. - Vete a lavar las manos y después te vas a la cama.

Jíhoo asintió y corrió hacia el baño, pero regreso de nuevo y le dio un beso en la mejilla a Jungkook - Buenas noches papá, te amo.

Luego corrió de nuevo hacia el baño.

- Él te adora, le hacías mucha falta.

- Creo que también me hacía falta a mi - admitió.

- Por cierto, no hay mucho orgullo en ganarle a unos niños de preescolar, pero tranquilo no te evidenciaré frente a él.

Jungkook sonrió a carcajadas - supongo que te debo una.

- Lo haces.

- Bueno me iré por hoy, no sé si pueda venir mañana, pero te avisaré.

- Por supuesto, esperaré tu mensaje.

Jungkook tomó sus cosas y se despidió luego justo como había hecho Jihoo se regresó y acercó a Taehyung, le abrazo - Gracias, por darme un hijo tan precioso.

Taehyung mostró un leve sonrojo y asintió. - Gracias también.

Traición [ kookmin ] SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora