Mi familia decidio que teniamos que cambiarnos de casa, se busco y
logramos encontrar. Ese dia que nos pasamos los vecinos se pusieron a la orden todos muy atentos, uno de mis nuevos vecinos nos ayudo a pasar las cosas y fue muy atento con mis padres y conmigo...La verdad me cayo bastante bien y supongo que yo tambien le caí bien porque me pregunto mi nombre y yo hice lo mismo.
.. Una noche entre a mi facebook y recibi una solicitud de amistad, la verdad en ese tiempo yo aceptaba a cualquier persona, nunca me importo quien era.
No me fije en quien era, no revise sus fotos, su perfil, nada nada.
Pues al rato recibi un mensaje
- Hola..
Pensativa le conteste -Hola
-Como estas, me dijo rapidamente, en ese momento mi padre se sento a la par mia y me pregunto - Quien es el?
Le conteste - Eso mismo te iva a preguntar porque no se quien es..En eso me metí a sus fotos cuando vimos con mi padre dijimos - Es nuestro vecino!!!
Desde ese momento, le empece a hablar con mucha mas confianza y el de igual manera me hablaba.
Me dijo - Ya mero cumpliras 15 años y muy pronto habrá fiesta, le conteste- si, ya cumplire 15 años pero mis padres no me haran ninguna fiesta.Siguio la conversacion y me cayó bastante bien, mas de lo que imaginaba.
Desde ese momento las conversaciones con el eran eternas, siempre hablabamos y siempre habia mas de algun tema interesante del que hablabamos horas y horas hasta desvelarnos.!
La verdad llegue a tener mucha confianza con el.
En ese tiempo yo tenia un novio era mi primer novio y pues tenia bastantes problemas con el.
William mi vecino.. Se daba cuenta porque a veces mi novio llegaba a mi casa y discutíamos.
William en ese entonces tambien tenia a una persona a su lado, con la que tenia demasiados problemas al igual que yo con mi novio.
La verdad llegamos a tenernos tanta confianza que nos contabamos nuestros problemas.
Todos los días habia un Hola en el chat.
Un dia llegue a mi compu y vi que tenia un - hola, era el
- hola, le conteste -como estas me dijo rápidamente - la verdad no muy bien, tengo problemas con mi novio y creo que hoy si terminará todo, conteste. Me dijo - Sabia que estabas mal, hace un rato te vi en la calle y por poco ocurre una desgracia, te atravesaste la calle y no te diste cuenta que yo iva pasando sino freno hubiera ocurrido una tragedia.
Le conteste sorprendida - No me di cuenta, lo siento, en realidad si estoy mal.A las 9:00 de la noche mi novio me dijo que queria que hablaramos, le dije que estaba bien.
Llego la hora y recibí un mensaje de texto - Ya estoy aqui afuera.
Sali de mi casa y me quede parada en la puerta, lo salude de beso en la mejilla y le dije que quería el me contesto que solo quería despedirse de mi y quedar bien. En ese momento voy viendo para el lado izquiero estaba el, William mi vecino, mi amigo que sabia todo lo que estaba sucediendo.
En ese momento la verdad me perdí totalmente de lo que estaba hablando con mi ex ( porque desde ese momento entendí que ya no eramos nada ) .William solo nos miraba, que por cierto puso una canción de su auto a todo volumen, que por cierto no ayudaba en nada en ese momento.
En toda la platica que tube con mi ex, estaba William escuchando y viendo todo lo que pasaba, al rato se entro y en ese momento le dije a mi ex que se fuera y se fue. Esa relacion habia terminado. Estaba mal.
Cuando entre, fui corriendo a la computadora y le escribi, le dije que habia terminado con el, y que no habia sido buena idea que el estubiera ahi escuchando y viendo todo. Me contesto - No lo hice por mala intención, queria ver que estuvieras bien.
Pasamos así mucho tiempo, y un día me dijo que había terminado la relación que tenia, no me alegre al contrario me dio pena porque no quería que el estuviera mal pero en realidad no se puso mal.
Hubo un tiempo que yo iba a estudio de jóvenes, la iglesia quedaba a 3 cuadras de mi casa era de 8 a 10 de la noche, cuando iba regresaba tipo 10:30 y solo llegaba a encender la compu y a chatear con el hasta la madrugada.
Asi fue; Diass.. Semanas.... Meses....,
La verdad el y yo siempre nos comunicabamos, nos llegamos a tener mucha confianza y con el tiempo sin pedirlo y sin querer me fue gustando.
Nunca dije nada, porque pensaba que podia arruinar todoo ya que el solo me miraba como una amiga con la cual se desahogaba.
Un dia yo tenia que ir a un centro comercial pero no tenia quien me llevara el finamente se ofrecio a llevarme.
Ese dia me subi al carro y le dije -hola, permiso. Me contesto - pasa pasa, como estas? - bien gracias con sueño y tu que tal? - tambien con sueño, me hicieron madrugar y me miro con cara de poorr tii madrugue. Ambos reimos.
Llegamos y me dijo te vengo a traer? Si porfavor, le conteste.
Me baje de su carro le dije gracias y me fui.A eso de las 12:00 del medio dia; llego por mi, y me pregunto que como me había ido le conteste que mas o menos porque había estado aburrido.
En el camino íbamos hablando puras tontadas, ( esa era la primera vez que andaba asi con el)
Íbamos de camino cuando me dijo, te invito a un helado.. La verdad yo si quería entonces sin pensarlo le dije que si.. Pasamos comprándolo y se estaciono en una calle.
Hablabamos, reíamos y comíamos; todo era tan hermoso, y desde ese momento comprobé que si me gustaba.
Oh Dioss!! Que estoy pensandooo, es mi amigoooo, me cuenta sus problemas, soy su amiga y es mi amigo, porqueee me gusta?
ESTÁS LEYENDO
Mi novio murio.. Y yo morí con el..
Lãng mạnY todo empezó cuando decidieron que nos mudaríamos de casa.. Fue ahi cuando conocí a mi vecino. Ahí empezó la historia mas hermosa; donde se fue convirtiendo en mi todo. Nuestro amor era mas fuerte que todos los obstáculos, todos los pudimos vencer...