Advertencia: algunas escenas subidas de tono +18, spoiler manga
Disclaimer: TR pertenece a Ken Wakui.- ¿Cuándo esperabas decirme que casi lo hiciste con Emma? - la pregunta salió tan de improvisación que Takemichi casi se ahoga mientras hacía burbujas con el agua a su alrededor. Escupió y tosió compulsivamente y miró a Manjirou con pánico.
- Mikey-kun, ¿cómo fue que...? Puedo explicarlo... -intentó vagamente excursarse. ¡Era obvio que no había pensado en decírselo! Hace solo unas semanas se había enterado del parentesco entre los hermanos Sano.
-Es mi hermana después de todo, obviamente me enteraría tarde o temprano -fue la respuesta fría y simple del rubio estaba quien miraba el frente cual estatua hasta que se giró para contacto visual con Hanagaki -Kenchin también me contó lo que pasó en su casa cuando te dejaste solo un segundo y...
-¡No es necesario que me lo recuerdes! -Takemichi negó con las manos claramente apenadas. Por supuesto que recordaba la vez que Draken le encontró desnudo saliendo de la ducha cuando una de las chicas le confundió con un cliente y él ingeniosamente había creído que se trató de un regalo. ¡Estúpido!
-Eres un mal chico, Takemitchy -le dijo Manjirou inesperadamente con una sonrisa -Pero de todas formas me gusta así.
La forma en que dijo eso hizo palpitar el corazón de Takemichi de manera extraña y Manjirou volvió a girar el rostro hacia el frente.
-No deberías jugar así con Hina-chan, aunque de cierta forma me siento aliviado...
Aquella confesión sólo confundió aún más a Takemichi Hanagaki mientras ambos yacían sentados lado a lado en aquel baño público que extrañamente vacío a esas horas parecía volverse demasiado pequeño, abruptamente siendo consciente del cuerpo desnudo de Manjirou tan cerca de él.
Pero eso Takemichi no lo admitiría jamás.
O eso pensó.
-¿Por qué no me invitas a cenar a tu casa, Takemitchy? Tal vez así, te perdone -la voz a sus espaldas hizo que Hanagaki se volteara con una gotita de sudor resbalando de su cabello aún húmedo.
No es como si pudiese negarse ante el líder de Touman, el invencible Mikey, de todas formas y asintió con una sonrisa mientras salían del local sintiendo el frío golpearle las mejillas obligándole a cubrirse la boca con la bufanda antes de subir a la parte trasera de la motocicleta de Manjirou.
¡Eso definitivamente era jugar sucio, Mikey!
-Puedes esperar en mi habitación, mientras busco algo rápido para preparar -comentó Takemichi al entrar a la casa sin tomarle el peso a sus palabras, ya que tal vez debió pensarlo mejor antes de decirlo pues jamás esperó lo que aquello terminó causando...
Por supuesto, Takemichi no fue consciente de esto hasta que entró con una bandeja llena de refrescos y sopa instantánea recién hecha a la habitación, y casi arroja todo al ver a Manjirou recostado en su cama hojeando una de sus revistas, sí, esas revistas .
Si bien era común para él ver revistas eróticas junto a Akkun y el resto, por alguna razón, que Mikey descubrió su colección le resultó una enorme vergüenza.
-¿M-mikey kun, qué haces? -exclamó con las mejillas teñidas de rojo mientras Manjirou apenas se inmutaba por su presencia y le miraba con los tranquilos ojos negros de siempre
-¿Oh? ¿Esto? Estaban sobre tu cama. Tienes bastantes huevos para dejarlas a plena luz del día en tu habitación.
-Yo....
-Eres realmente un pervertido, Takemitchy.
-¿Eh, de qué hablas? Todos los chicos de nuestra edad lo hacen, ¿acaso tú no? -el ojiazul en verdad respondió por reflejo pero al ver la expresión gatuna del rubio se dio cuenta de que lo que para él resultóba obvio tal vez no era tan así para el otro-Eh, entonces tú no tienes una colección de revistas, Mikey -kun? -parpadeó sinceramente perplejo.
ESTÁS LEYENDO
Oh no, no, no
Short StoryCuando Takemichi se enteró que Mikey sabía sobre la accidenteda forma en que conoció a su hermana creyó que moriría, pero lo que recibió un cambio fue un inesperado berrinche en medio de los baños públicos. ¡Takemichi jamás imaginó lo que eso y su d...