Kara al ver esa escena sintió como el corazón le latía con más fuera Lena estaba ahí no sabía por cuánto tiempo y no sabía el por qué?, lo unico que pudo hacer fue acercarse a ella y ponerle el paraguas.
Kara: Que haces? estas loca? no ves que te puedes enfermar Lena.
Lena: y sera por tu culpa por que tardaste en venir te dije a una hora.
Kara: pense que era otra de tus tantas bromas, vamos levantate vamos por un cafe.
Lena trato de levantarse pero perdio el equilibrio y kara la sostuvo en sus brazos ambas sintieron una corriente que les recorria en todo el cuerpo.
Kara: Vamos Lena deja de estar jugando y sigue me te comprare un cafe.
Lena recompuso su postura y siguio a Kara, ambas chicas caminaba por un camino hacia teleferico la tormenta estaba un poco fuerte era diciembre y era obvio que nevaria según el pronostico la temperatura en la noche decenderia a -3 grados, durante el camino ninguna hablo hasta que entraron.
Kara deposito una moneda en la maquina de cafés .
kara: Sabías que el precio de este café es menor de lo que cuesta, fácilmente puede costar un dólar o menos pero no cuesta 3 dólares , pero aun asi lo vale por que es muy bueno.
Lena tomo el café que le ofreció Kara.
Lena: Sabes por que el precio del café , no estas contando el costo de exportación, la inflación del costo, el iva entre otros gastos.
Kara: Parece que sabes mucho del mercado y exportaciones, pensé que los ricos no eran tan inteligentes.
Lena: Si no lo fuéramos no seríamos ricos no crees.
Kara: Buen punto, desde aquí se ven las estrellas.
Lena: Kara esas no son estrellas solo son satélites.
Kara: Eres una mentirosa esas son estrellas se ven como estrellas, no quieras engañarme Luthor.
Lena: Como quieras- Lena ríe y solo la mira.
ESTÁS LEYENDO
Girls Over Flowers
FanfictionKara es una chica de bajos recursos que llega a una escuela donde la cuatro chicas más ricas gobiernan Lena Luthor, Andrea Rojas, Samanta Arias e Imra Andere conforman la asociación de los F4