Capitulo 5

626 30 0
                                    

Naruto estaba despertando y vio que no estaba en su habitación si no en una alcoba desconocida pero muy bonita. La cama era muy cómoda y suave el se levantó de la cama solo para que después se diera cuenta que no tenía ropa estaba desnudo y luego busco algo para taparse su miembro, vio una toalla y se la enrollo para cubrirse.

Naruto: ¿Pero que diablos? ¿Donde estoy? ¿Qué es este lugar?

Naruto vio la habitación y vio una puerta al lado de la cama, Naruto vio la la puerta al frente de la cama pero le dio más curiosidad la otra puerta.

Naruto se acercó a esa puerta y vio un baño termal el vapor y todo entró para ver mejor, pero alguien salió del agua y Naruto se sorprendió por ver a la mujer rubia, bastante atractiva y sexy con un hermoso cuerpo. Naruto decidió irse y vio otra puerta que estaba al otro lado del baño intento ir con cuidado para que la mujer no se alerte luego vio que se volvió a sumergir y aprovechando que se sumergió iba corriendo para escapar pero de repente tropezó y cayó. Luego sin darse cuenta la mujer salió del agua mostrando su cuerpo desnudo, Naruto al darse cuenta se sorprendió y se sonrojo como un tomate ya que no imagino ver a una mujer así.

Amora: Veo que despertaste.

Naruto: Porfavor ponte ropa.

Amora: ¿ A caso no te gusta lo que vez?

Dijo poniéndose seductora y posando sexy para el.

Naruto: Bueno yo desperté desnudo y tu deberías ponerte algo.

Amora: O tal vez tu deberías quitarte algo.

Amora chasqueo los dedos para quitarle la toalla que cubría su miembro y ya erecto.

Amora se sorprendió por eso ya que se exito demasiado.

Naruto: Oh vaya.

Amora: A caso no me recuerdas Naruto.

Naruto: ¿Como sabes mi nombre?

Amora: Tus sueños son recuerdos, no soñabas con una chica Rubia muy bonita y todo.

Naruto la miro y se sorprendió.

Naruto: ¿Como Sabes eso?

Amora se acercó a él y puso sus manos en sus mejillas y pego sus labios con los de el, Naruto se sorprendió por eso y luego le llegaron más recuerdos y eran más claros. Vio su pasado con Amora.

Al separarse de beso, Naruto la veía y vio que la mujer era la misma chica que le gustaba y sigue amando.

Naruto: ¿Amora?

Amora: Si mi amor.

Naruto: Yo no te...

Amora lo interrumpió.

Amora: Shhhh, no digas nada mi amor tranquilo, te llevare a tu casa, tu padre debe estar preocupado, solo te traje para decirte esto, que lo siento, mientras no recordaba mucho de ti cometi crímenes y difícilmente casi causó la destrucción de miles de inocentes.

Naruto: Amora, el pasado es el pasado, ya recuerdo todo, y siempre te voy a amar mi hermosa Hechicera.

Amora sonrió por eso y lo abrazo, chasqueo los dedos y se pusieron ropa, Amora hizo un portal para llevar a Naruto a su casa. Y Amora feliz por reencontrarse con el amor de su vida.

Naruto volvió a su habitación y vio que todo seguía igual nadie entró solo Amora. Luego de unos minutos su padre llegó.

Minato: Hola hijo.

Naruto: Hola Papá.

Minato: ¿Estas bien hijo?

Naruto: Si papá.

Naruto hijo de BRUNHILDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora