antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrá una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin más comencemos.
↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻↻
madara no dejaba de besar la boca de naruto el cual solo trataba de seguir el ritmo a madara pero poco podía ser hasta que fueron interrumpidos por mayu la cual les tomó fito ya que madara había metido su mano bajo la la falda de naruto estos solo miraron a mayu ésta solo le salio un hilo de sangre de la nariz madara solo se le quedo viendo con duda y naruto solo desvió la mirada.
mayu: pero lo dejas caminar (dijo burlona)
mada: ha que lo deje caminar eso sepa si el se porta bien (dijo serio)
esto hizo que naruto se sonrojara a más no poder mayu se fue del lugar cuando se fue madara siguió besando a naruto mientras acariciaba su trasero naruto se separo por falta de aire aparte que madara no dejaba su trasero después de diez minutos madara dejo a naruto para irse dejando a un naruto sonrojado este salió del lugar para buscar a mayu la cual la encontró fácil ya que estaba en el cuarto cuando mayu vio a naruto se quedo congelada ya que vio que naruto estaba mas serio de lo común a sí recibiendo un regañada.
a al mañana siguiente se ve a los uchihas en el comedor con los demás estudiantes los uchihas miraban a naruto el cual estaba comiendo con los del consejo en una mesa aparte para planear como a rían las excursiones hasta que naruto dijo que primero los del a a la g que vayan a la tracción principal del acuario h a la l vallan a la tracción de los tiburones m a la p vallan a la tracción de los delfines r a la z vayan a la atracción de las ballenas todos los del consejo dijeron que si después de una hora los que tenían grupo se fueron a la atraciones si antes los del consejo se pusieran de acuerdo como iban a ser el recorrido.
asi paso el dia donde todo los grupo solo pudieron ver un atracción ya que sufrió el acuario un problema con el agua de los peces todo los grupos se fueron al hotel uno que otro se alegró de volver después de eso se veía a todos o casi todos haciendo el trabajo sobre el acuario de cómo fue que tipos de peces a vía y ese tipo de cosas que los maestros dejaron a los estudiantes los del consejo estaban revisando que los estudiantes no causarán nada malo a las instalaciones naruto estaba caminando tranquilo hasta que vio a los uchihas.
naruto solo se desvió de corredor donde estaba los uchihas hasta que sintió como lo agarraron del hombro naruto solo se dio vuelta para ver a sasuke el cual lo miro para luego tomarlo de la mano y llevarlo donde estaban los demás naruto solo se quedo callado cuando llegaron a la habitación donde estaba indra y shisui lo metieron para luego sentarlo en la cama naruto solo estaba nervioso por que jamás había estado en el cuarto de alguien hasta que sitio como lo abrazaban por detrás y la persona era itachi el cual le dio una sonrisa.
ita: crees que nos puedas ayudar (dijo con duda)
na: con que claro si (dijo nervioso)
sa: que lindo ase mucho que no pones las palabras al revés (dijo calmado)
mada: bueno nos puedes ayudar (dijo con duda)
na: que con (dijo sonrojado y nervioso)
indra: pues con . . .
si paso el timepo donde aruto los ayudó con su tarea mientra que lo mimaban cosa que puso más nerviosos a naruto cosa que causo que los uchihas se murieran de la ternura ya que naruto ponía al revés las palabras aparte que se sonrojaba cosa que hizo que los uchihas lo siguieran mimando a más no poder por otro lado naruto se estaba muriendo por estar tan cerca de los uchihas después de tres horas naruto se quedo dormido en el pecho de indra el cual lo estaba abrazando cuando vio que naruto se durmió lo dejo en la cama para taparlo.
indra: que lindo se ve (dijo en voz baja)
kaga: si es cierto se ve lindo (dijo divertido)
izu: con una colita de zorrito y una orejas se veria mas kawaii (dijo con voz tierna)
obi: les dije que si pasamos más tiempo con él podíamos ver cosa muy tiernas (dijo con voz infantil)
shi: es cierto pero cuando dijistes eso (dijo con duda)
obi: ahorita (dijo divertido)
ita: es en serio (dijo con una gota de sudor)
sa: sabes como es (dijo con fastidio)
en otro lado estaba un chico con peinado de piña el cual estornudo por alguna razón su novia solo lo miro con duda para que el chico dijera que fastidio la chica solo se burló por la acción de su novio volviendo con los uchihas esto estaban en sus teléfonos o leyendo pero no falta los que estaban peleando mientra que naruto estaba durmiendo al lado de indra el cual estaba leyendo y del otro lado de la cama estaba madara sentado en el piso tratando de no matar a obito por sus pendejadas.
sasuke solo estaba oyendo música en el sillón del cuarto mientras que itachi estaba jugando cartas con izuna, shisui y kagami hasta que oyeron un bostezo por parte de naruto que se estaba levanto con un sonrojo los uchihas solo le le quedaron viendo con un sonrojo y ternura hasta que izuna fue donde estaba naruto para abrazarlo naruto solo se acomodo en el pecho de izuna este estaba que se moría después de media hora naruto se fue a su cuarto para ver como estaba mayu y jin las cuales estaban peleando a naruto poco le importo.
↺↺↺↺↺↺↺↺↺↺↺↺↺↺↺↺↺↺↺↺↺↺↺↺↺↺↺
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon si hubo faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia dígamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
un amor dulce
Fanfictionesta historia será naruto x .... espero que les guste naruto va hacer hijo de ayano aishi y su padre minato esto será diferente a las demás historias espero que les guste esta historia