Capitulo 20: la desendiente de midoriko y me presentó al clan.
[ Maratón 4/5 ]
Sesshomaru:
Esto es una completa locura, una princesa la desendiente de midoriko? Okey no están raro la reina de Montenegro también era desendiente pero que su hija lo sea es una muy grata sorpresa.
Está en mi sillón preferido pensando en como sería la ropa de aome, los entrenamientos no son suaves y necesitan una ropa que sea lo suficientemente fuerte y resistente. Oi unas voces y el galope de un caballo y salí a ver quién era.
Aome:¡La voy a matar! - grito aome con su hermano y dama de compañía detrás de ella - oh, lo siento sesshomaru - agitando la mano y yo solo rei por primera vez en mi larga vida.
Inuyasha: ¿Estás riendo? - sorprendido.
Aome: okeeeeey, gracias por el adelanto de que sesshomaru no había reído en su vida - demasiado incómoda. - rin el es sesshomaru, hermano mayor de Inuyasha - y su dama hizo una reverencia la cual me molestó un poco.
Rin: saludos lobo divino - y la levanté.
Sesshomaru: no vuelvas a hacer eso - dije y ella asintió.
Inuyasha: bien, ya vinimos, ahora? - después de un largo silencio me preguntó.
-¿No puedes estar en silencio un poco más? - preguntamos yo y aome a la par.
Inuyasha: ya entendí genios...- aburrido dice y aome solo mueve la cabeza de un lado a otro.
Sesshomaru: pasen - y todos se bajan de sus caballos para entrar a mi casa.
Aome: sesshomaru? - la volteo a ver - ven - y vamos a la cocina - traje algunos vestidos puedes hacer con ellos uno nuevo o decirme cuál usar - rendida - solo quiero que todo esto termine...- susurro y salió corriendo.
Inuyasha:¡Kag! - grito mi hermano y se transforma y sale corriendo.
Inuyasha:
Aome salió corriendo, y yo detrás de ella pero, que hablaron ella y sesshomaru cómo para que saliera corriendo? No lo sé solo espero y no sea nada malo. La veo detenerse en una cascada y meterse en el agua, asustado me metí.
Inuyasha: kag! - ví como se hundía y al parecer ya no respiraba así que la saqué - ¿¡Por qué lo hiciste!? -
Aome: inu! - y me abraza llorando - ella....ella mató a mi madre!! - no sabía de lo que hablaba pero espere a que se calmara, cuando por fin lo hizo la lleve de vuelta.
En el camino recordé sus palabras "ella...ella mató a mi madre!!" las cuales hacían eco en mi cabeza, cómo no podía llevarla en mi lomo, la lleve en mis brazos. Pasaron aproximadamente 2 horas antes de poder llegar a la casa de sesshomaru, el cual al ver a aome solo me dijo que le cambiará la ropa y que si podía la bañara. De ahí en más nadie dijo nada.
Aome no despertó ni por qué la bañé, la cambie y la dejé descansar.
(El vestido):
( Sorry si es muy revelador 😳 no encontré otro )
9:00pm.
Era noche no sabía a qué horas exactamente pero ya todos se habían ido, estaba en mi casa sesshomaru me trajo con todo y aome. Estoy en la biblioteca, no tengo sirvientes y tampoco es como que los necesite. Escuché como la puerta de la biblioteca se abría.
Inuyasha: ¿Kag? - sin despegar su mirada del libro.
Aome: si, quien.....quien me cambio? - sonrojada.
Inuyasha: yo por qué? - sonrojado.
Aome: - sonrojada - 😳.
Aome:
Inuyasha: - se pone detrás de mi - me vas a castigar? - me da un beso en el cuello.
Aome: Inu....yasha? - sonrojada.
Y toda la cosa se descontroló, de besos pasaron a toqueteos, no sé cómo llego todo esto a lo que pasó pero no me arrepiento y espero que Inuyasha no se arrepienta.
╭──────༺♡༻──────╮
A la mañana siguiente.
╰──────༺♡༻──────╯Aome: mmm- me desperté con el olor a comida y me pare tenía mi pijama.
Fui a la cocina y como niña pequeña me asome por la puerta.
Inuyasha: - ríe - pasá -
Aome: que.....que paso ayer? - tímida pregunté.
Inuyasha: necesitas que te lo diga o lo adivinas? -
Aome: parece enojado?, El libro! - comí rápido y me cambié pero unos brazos en mi cintura me detuvieron.
Inuyasha: quieres huir de mi? -
Aome: tu pareces enojado - poniendo cosas en mi bolsa
Inuyasha: parece que se te olvidó lo que pasó? -
Aome: se lo que pasó - y ví como Inuyasha me miraba sonrojado - y si te arrepientes dímelo! -
Inuyasha: - sonríe -
Aome: genial! Ahora soy tu bufón? - atando mi cabello.
Inuyasha: no me arrepiento y te amo -
Aome: - sonrojada - bieeeeen - nerviosa.
Inuyasha: - ríe - a dónde vas? - me preguntó cuando termine de cambiarme y me puse esto:
Aome: a traer mi libro - saliendo de su casa - Luna!! - y aparece mi caballo - vienes? - tendiendole mi mano.
Inuyasha: claro - y cabalgó hacia la casa de sesshomaru.
Últimos capítulos....
Sayonara....
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Y El Lobo Divino
FanfictionAome higurashi una joven que es una princesa pura sangre conoce a una criatura muy peculiar que cambiará su destino