Luka.
Escucho atentamente lo que dicen los Italianos atravez de el teléfono mientras le doy un trago a mi vaso de vodka, el maldito bastardo de Mijaíl Sokolov es más peligroso de lo que pensé.
Tengo mi mente trabajando a full, estoy feliz por la reacción que tuvo mi hijo al verme puede que no haya sido la más cariñosa pero tan poco me ha rechazado y eso es un avance.
—¡Esto quiere decir que el maldito tiene a los Alemanes con él!—exclamo furioso mientras observo las malditas fotos.
—El maldito se crió en Alemania y se casó con la hija de Schmidt hace tres meses más o menos, el alemán le ha entregado todo el poder de su clan a el maldito prácticamente —explica Yerik.
—Me importa muy poco quien apoye a ese maldito lo quiero muerto a él y todo su maldito clan y no voy a parar hasta conseguirlo.— demando.
—Creo que va ser difícil pero no imposible— comenta Alessandro—pudimos a acabar con los Ferretti este no será la exención, pero tenemos que pensar con la cabeza no con los pies, mañana mismo viajare a Rusia y ...
—Ya para con la cantaleta quieres tú resuelve tus asuntos que yo resuelvo lo míos —ruedo los ojos cansado, después de curarme el hombro y darme un relajante baño baje para reunirme con ellos y Alessandro no ha parado de regañarme vía skype.
— Antes de que empiecen de nuevo con lo mismo yo mejor vamos a desayunar muero de hambre —Yerik antes que yo responda, estoy cansado no he dormido desde que llegué a la mansión así que no lo contraigo.
—Si te necesito te lo voy a pedir ahora disfruta de tu familia que yo voy a proteger la mía - corto antes que me vuelva a contradecir .
—¿Está listo el desayuno?— pregunto a Gasha entrando en la cocina.
—Si mi niño, me gusta cuando la mansión está llena —exclama feliz —el niños es muy Inteligente, se parece tanto a ti cuando tenías su edad, ella estaría feliz de ...
—Sirve el desayuno para todo en el comedor Gasha—la irrumpo antes que diga lo que se que va decir.
Salgo de la cocina y me encuentro con la mujer que me tiene tan confundido como intrigado, su hermana viene junto a ella.
—Buenos días Paiper el es Luka el padre de Luciano ¿puedo hablar contigo?—me pregunta dándome una mirada de advertencia.
—Ahora entiendo —susurra la chica es una mini versión de mi muñeca, aunque creía que era más joven —gracias por mandar a salvarme señor Luka.
—Era lo menos que podía hacer, espero que esté cómoda, siente la mansión como si fuera tuya, Gasha ya ha servido el desayuno si quieres ve yendo, vamos a mi despacho—le pido a la Molina mayor.
—Creo que tenemos una conversación pendiente tú y yo.
Se sienta frente a mi sin dejar de mirarme a los ojos, verla tan seria y firme hace que mi polla se incomode dentro de mi pantalón.
—Tienes razón seré claro, quiero que mi hijo tenga mi apellido me haré cargo de todo sus gastos, mira se que para ti es difícil pero el niño lleva mi sangre y es lo que tengo que hacer —sentenció firme.—con Sokolov suelto es peligroso que vuelvan a su casa por ahora pero cuando llegue el momento si es lo que quiere el niño no me voy a imponer —creo que esa eran sus dudas, aunque cuando llegue ese momento ella va ser mi mujer y no querrá irse de mi lado eso lo aseguro.
—O sea que tendremos que quedarnos aquí hasta que tú termines con ese idiota—repite resignadamente y yo asiento con la cabeza.-¿que pasara con mi trabajo, con mi casa, con nuestras cosas?—pregunta angustiada.
—Por eso no te preocupe mis hombre se encargaran de mantener todo tal cual esta, sus cosas es lo de menos pueden comprarse todo lo que necesite con esto—le entrego una tarjeta sin límite y ella solo hace una mueca — no mires así creo que tengo 7 años de mantención pendiente, no podrán asistir a un colegio por ahora sería peligroso, lo mejor será que tenga un tutor me encargaré de reubicar a tu madre en una de las mejores clínicas psiquiátrica de Estados Unidos cambiando su nombre por las dudas— informo.
—Estoy de acuerdo con eso pero no pienso ser una mantenida por ti, no me quedaré de brazos cruzados—sentencia.
—Sabía que dirías algo como eso y no es necesario que te quedes quieta, puedes ayudarnos con la investigación de Sokolov se que tienes muchas a habilidades solo te advierto que no voy a permitir que te exponga en peligro otra vez vuelvo advertí —Y tu amiguito el si quiere...
—Cuenta conmigo mientras más rápido encontremos a ese maldito más rápido mi vida volverá a la normalidad y Gael puede ser de muchas ayuda deja lo celos sin sentido quieres—comenta fastidiada.
—Yo celoso es lo más ridículo que oí en mí vida. —me burló.
—Como digas ahora ¿te puedo pedir un favor?—pide mirándome a los ojos.
—Lo que tu quiera кукла.
—Sabes que algún día voy a averiguar lo que significa eso—promete haciendo que yo largue una pequeña risa —a lo que iba me gustaría que mi hermana y Luciano reciban entrenamiento, uno nunca sabe lo que puede pasar y me gustaría que sepan defenderse.
—Esa es una muy buena idea, mañana mismo pondré a uno de mis mejores hombres personalmente para que sea el instructor de tu hermana, ya que del niño me encargaré personalmente yo—comento mientras sirvo dos trago de vodka.
—Excelente ¿no crees que es muy temprano para beber?—pregunta mirándome con una ceja alzada.
—Ahí que brindar ¿no crees? estamos llevando las cosas en paz y eso es muy raro entre nosotros, tú y yo juntos somos como dos bomba a punto de estallar y solo tenemos dos manera de hacerlo, y esto es un punto medio así que ahí que celebrar—le entrego la bebida la cual ella agarra.
_¿Y esa dos maneras serían?—pregunta coqueta mientras se toma de un sorbo el trago.
—Sacándonos los ojos cuando no estamos de acuerdo o ....
—¿O?—Pregunta.
—follando como dos maldita fiera salvaje —respondo tomándome el trago sin sacarle los ojos de encima, el ambiente se empezó a calentar y eso se nota, ella siente el mismo deseo sexual que yo, y aunque trate de negarlo sus actitudes demuestran lo contrario.
Ella se acomoda y abre la boca para responder pero un golpe en la puerta se lo impide.
—Señor—la voz de Vladimir se escucha detrás de la puerta.
—Ahora no estoy ocupado— sentenció.
—Señor es importante, la señorita Patrova se encuentra en la sala y...
Mierda esa maldita mujer por que tuvo que llegar a arruinar todo justo ahora
—¡Mierda !—gruño—esa maldita me va a escuchar.
—Creo que esta conversación se acaba aquí, tienes asunto que resolver me parece —reclama mirándome seria, antes que pueda decir algo ella se retira de mi despacho.
Me levanto de la silla furioso esa maldita solo es un grano en el trasero, no se lo que estaba pensando mi padre cuando llegó a ese acuerdo con el maldito de Patrov.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
AcciónLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...