Capítulo 32: Ella es una Yandere

1.2K 52 10
                                    

(Primero que nada, gracias por esperar todo este tiempo, ahora estoy en una mini vacaciones y ente tiempo tratare traer los capítulos más rápido, ahora les traigo este capitulo ya que se me olvido que salió primero así que pondré cualquier después)

Nos encontramos en el cuarto del peli-verde el cual se encontraba un poco incomodo bueno más que peligro ya que Inko dejaba salir un aura asesina, esto porque simple Izuku y Mitsuki le dijeron que ella estaba embarazada, Hisashi estaba un poco enojado y alegre a la vez , primero por que embarazo a un chica y esa chica es mucho mayor que el y por otro lado estaba feliz ya que su hijo se había un todo un hombre y que quería hacerse caso, en otro lado de la habitación estaban las chicas las cuales estaban enojadas por esto y con envidias al saber que ella se llevó la primera vez de su brócoli y Kutsumi esta muy confundida y enojada. Después de una charla muy larga (No pienso poner eso ya que seria muy larga) y una buena y fuerte cachetada de parte de Inko quedaron que Inko y Hisashi apoyarían en todo a ellos dos pero esto solo hasta que Izuku termine de estudiar en la AU, Izuku y Mitsuki aceptaron , pensando que todo había quedado hay pero intervino Aiko la cual le dijo a Izuku si se olvidaba de algo , Izuku solo empezó a sudar a mares ya que sabia a que se refería , sabiendo que diciendo sobre la relación de compartición de sus novias su madre lo mataría pero con los huevos bien puestos se lo dijo y como pensó Inko le dio una buena cachetada la cual lo mando chocar con la pared -otra larga conversación-.

Inko: Bueno supongo eso es todo y ustedes chicas espero que sean felices con mi hijo y tu Izuku espero no me entere que las hiciste pasar un mal momento.

Izuku: No nunca yo las quiero mucho, con todo mi corazón.

Inko: Bien y tu Mitsuki parece que vamos hacer familia -suspirando- lo siento de lo cachetada no sabía cómo reaccionar.

Mitsuki: No tienes que disculparte esto comenzó por mi -mirando a Inko- y amigas -abriendo sus brazos-

Inko: -abrazándola- Bueno más que amiga seria cuñada.

Hisashi: Guao Izuku no sabia que serias todo un galán.

Izuku: Bueno no se que me vieron

Hisashi: No digas eso, sacaste todo de tu madre así que no digas eso.

Inko: Bueno seria mejor que no retiremos -agarrando el brazo de Hisashi-

Hisashi: Tiene razón.

Ambos se fueron dejando a Izuku con las chicas, pero se habían olvidado un pequeño problema.

Kutsumi: Maldito Nerd como es que dejaste embarazada a mi madre.

Izuku: Creo que escuchaste toda la historia, así que fue la culpa de ambos así que será mejor que bajes la voz.

Kutsumi: -enojada- Que baje mi voz, como quieres que lo haga si me entero que mi madre está embarazada alguien como tu.

Izuku: -serio- Chicas pueden dejarnos solo, ya hablaremos más tarde.

Aiko: Oye Izuku déjame golpearla un rato ya me canso su actitud

Izuku: No lo vuelvo a decir, déjenos solo

Chicas: Hai -saliendo de la habitación rápidamente-

Izuku: Bien -sentándose en la cama- siéntate y baja la voz

Kutsumi: Tu no eres nadie

Antes de pueda terminar Kutsumi cayo de rodillas esto ya que Izuku dejaba salir un instinto asesino que hizo que callera.

Izuku: Bueno quería ser bueno contigo, pero tu cerebro solo entiende de esta manera serán las cosas -serio- ahora quiero que responsas mis preguntas.

Kutsumi: -temblando de miedo- Yo no pienso responder nada

Viendo Univerdos BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora