≛Amor Y Orgullo≛
¡Latigazo! ¡Latigazo!
El pequeño dragón negro temblaba bajo el cuerpo del gran dragón gris, que lo estaba cubriendo. Desde que tiene uso de razón lo único que sabe es que estos humanos lo han torturado, y que hace 3 años capturan otro dragón que estaba pasando por su tercera fase de crecimiento, por lo cual estaba vulberable, desde ese entonces el gran dragón no a dejado que un solo golpe llegue a su pequeño cuerpo. No importa cuanto tiempo pase, todos los días sin falta el mayor es golpeado, y el es protegido bajo ese cuerpo, no lo aplasta simplemente lo cubre, no sabe el porque, simplemente podría hacerse a un lado y dejar que lo golpen a el también para que no tenga que sufrir todo él.
Aparte de que siempre que cae inconsciente estos humanos le ponen veneno para dormir, él al estar con un collar de restricción de mana no puede hacer nada más.Este día no era la excepción tal parece que el humano llamado Venían esta más molesto el día de hoy, un tal lisiado se escapó y no lo encuentra por lo que vino a desquitarse con ellos, o más bien con el hermano mayor, que otra vez no puede hacer nada más que quedarse quieto recibiendo todo, y el oculto bajo el, por más que intenta zafarse no puedo, lleva retorciendo su cuerpo para poder salir pero por más que lo intenta no logra moverse ni un centímetro. Aunque esta vez la tortura duro menos, suele durar hasta que es hora de la cena (Según el torturador) .
ฅฅฅฅ
Soy un desastre para esto de las historias
mi imaginación vuela!
Tengo varias en borradores aparte de las ya
publicadas, y aparte tardo en actualizar
no esperen mucho de eso 😅Puedo tener los borradores y nada más
los vuelvo a leer y aparece algo que no
me guste.Pero de esta si que trataré de no fallar
Promesa por el meñique.
ESTÁS LEYENDO
۩Amor Y Orgullo۩
Randomʚ ¡Latigazo! ¡Latigazo! El pequeño dragón negro temblaba bajo el cuerpo del gran dragón gris, que lo estaba cubriendo. Desde que tiene uso de razón lo único que sabe es que estos humanos lo han torturado, y que hace 3 años capturan otro dragón que...