**laia**
O mi Dios, o mi Dios! ... B-bueno...no puedo moverme, tengo heridas leves pero aún así duelen, creo que estoy apunto de desmayarme por falta de sangre; porque si...curó mis heridas pero No devolvió mi sangre a su lugar, asi que ahi un charco de sangre a mi alrededor. Ytengo un demonio apoyado en mi!! ...ay...quiero vomitar...Laia: ...A-a-.....Al...??
Alastor: tu...*me miro a los ojos* ...tienes algo...*me tomo del menton* peculiar...
Laia: ...(tengo miedo...) *lo empujas un poco* ... No te me acerques...
Alastor: *extrañado* ...yo...
Laia: *se tira al suelo y recarga en la pared* respira respira respira...*inalas y exalas* porque llegaste a confiar en un demonio??*susurraste* para empezar, porque creiste que seria buena idea invocarlo?? *te empezaste a rascar el cuello*
Alastor: ..querid-
Laia: llevas mas de un mes con el...porque no buscaste una manera de desaserte de el?!...*susurro*
Alastor: deshacerse de mi es imposible laia jajaja...
Laia: porque no terminaste de matarme ya?? *le reprochaste al demonio*
Alastor: que?..haa..porque aun no es tiemp-
Laia: a si??...no creo que a tus antiguas victimas les allas echo un daño como yo y despues curarlos...o si??
Alastor: ...no
Laia: me imagino que les abras dado una tortura al borde de la muerte y asi los dejabas no??!...
Alastor: ...en efecto
Laia: porque yo fui la excepción??
Alastor: ...
Laia: o sea...le doy gracias al cielo que no alla pasado mas que eso pero...*te levantas* mi pregunta es porque?? ...no creo que allas sido todo un caballero con otras victimas, como lo eres conmigo...
Alastor: ...*encojio un poco su sonrisa*
Laia: y...tal vez no este en posicion para decir eso...es mas...quien en su sano juicio le levanta la voz a un poderosisimo demonio??
Alastor:... Nadie...hasta hoy lindura...*se aserco a mi un poco* felicidades! Eres la primera alma mortal que se atreve a retarme..!!...sabes...si fueras otra persona, ya te hubiera matado...*toma poco a poco su forma demoníaca*
Laia: *arquea un ceja sin dejar su postura* aja...?
Alastor: ...pero me caes bien...asi que no lo are..*devuelve su forma normal*...por ahora...
Laia: ha?!...
Alastor: adios cariño...te vere otro dia...*abre un portal y se va*
Laia: ... *bufa* ..mierda...bueno por lo menos limpio su desastre...*te viste al espejo* ...o por la santa mierda...esto parece un chupeton...*te tocaste una herida* auch! Duele...tendre que ponerme una bufanda...agh...joder...
(...)
**Alastor**
Alastor: ...
Angel:... Hey sonrisas... hey... oye... oyeeee!! ...agh...ALASTOR!!!
Alastor: he?? ...disculpa...que ocurre mi afeminado amigo??
Angel: bueno...te he notado raro desde mucho tiempo...O sea eso me vale una mierda, pero has estado emitiendo un molesto sonido de radio sin señal, desde hace MEDIA MALDITA HORA!
Alastor: mis disculpas angel...solo que...
Angel: un segundo...conosco esa cara...jaja ven! *lo hagarra del brazo y lo jala a la cocina*
Alastor: se puede saber que haces?? *irritado*
Angel: ... ¿¿como se llama??...
Alastor: ..que?!...
Angel: si..como se llama la diablilla afortunada?? ...o quiza diablillo??
Alastor: a que te refieres con "afortunada"??
Angel: ach! Si que eres todo un lío!!
Alastor: no comprendo...
Angel: ¿¡QUE QUIEN TE GUSTA?! Por Lucifer!
Alastor; jojojou...estas muy equivocado...yo...soy asexual...
Ángel: ....aja...y yo odio el sexo...ya encerio dime...no ahi ninguna diabla que te llame la atencion??
Alastor: ....n-
Sombra Al: no es diablilla...ni diablillo...
Angel: no es diabl-...que?!...
Alastor: n-nada!! Solo...
Angel: no te gustara una humana....o si sonrisas??!
Alastor: *con las mejillas un poco rojas* ...agh...*voltea a otro lado*
Angel: o por el papá de charlie!! A alastor le gusta una humana...!! UNA HUMANA!!
Alastor: ..ey!.. Baja la voz...o te are araña frita!
Angel: ok me callo...entonces se llama??
Alastor: n-no...estoy seguro si me gusta...pero...su nombre es laia...
Angel: bien...de pura casualidad no sientes un tipo de calides cuando estas con ella?? ...te quedas embobado viendola?? Y te gusta tocarla?? De ambos modos si gustas...*cara picara*
Alastor: si, a-aveces y...si...y no de la manera perversa, angel...
Angel: uuujujujuy... *chillido* confirmado, venao...ESTAS ENAMORADO!!
Alastor:HE DICHO QUE BAJES LA VOZ!
____________________________________
Fin del cap 8...
Espero lo allan disfrutado 7w7
Asta aquí mi reporte joaquin...Bv
ESTÁS LEYENDO
my love❤️ (Alastor x tu)
FanficDicen que para el amor no hay límites, y Laia lo sabe muy bien. Tras conocer al demonio de la radio, las cosas van creciendo entre los dos, hasta el punto de no saber disimular... Aunque sera difícil esto, el amor es la fuerza más poderosa de todas..