Solo un poco más...

67 5 19
                                    

-¡Ey, amigo! ¿estás listo?

Sus cintas posicionadas en sus manos listas para atacar en cualquier momento.

-Si..

Inhale tan rápido como oi su respuesta.

Me quedaba claro lo que tenía que hacer, ya no podía seguir ignorando este punto.

La única forma de avanzar que me quedaba era ensuciandome las manos.

Se que anteriormente hubiera dudado, pero ya no tenía tiempo para eso.

Tenía pensamientos muy importantes en mi cabeza como para seguir y seguir ignorandolos.

Era hora de que se acabarán los juegos.

Luego de eso exale...

-...
¡Lunes, lunes, lunes...!

Un día no muy favorito para mí, pero necesario para comenzar una semana.

¿Me preguntó si odiaria tanto otro día si fuera el que les diera inicio?

Bueno...

Quitando ese y uno que otro delirio, no había mucho más que decir.

Exectuando la tan dichosa prueba...

En ningún momento se nos entrego un resultado concreto de está.

Supongo que la falta de acción significaba que todos habíamos pasado, ¿no?

Ehh, bueno... o al menos eso queria creer.

Bueno, indiferentemente de cómo fue, al menos seguia aquí.

Sin contar ese hecho, supongo que todo transcurrió con normalidad.

Cómo se nos dijo hace un par de días ocurrió una selección que involucraba a la clase B.

Básicamente la formación de un grupo que involucraba a ambas clases.

Aunque termine involucrandome también con otro chico en particular.

Uno con el que estaba un poco familiarizado...

Luego se nos asignó nuestros días de entrenamiento.

Temia que cambiarán mis horarios.

Hacerlo me restaría un día más de entrenamiento.

Incluso me plantee hablar con Midnight-Sensei para ver si podía ayudarme.

No quería que me quitarán ni una sola hora...

Tampoco quería chocar con la decisión de mis compañeros, pero mi ideal ya era muy sólido, asi que no me importaba ser el malo de la película si era necesario.

Aunque no fuera de mi agrado...

Pero bueno, por suerte ese no fue necesario.

Al menos en mi caso los horarios se quedaron tal y como estaban.

Solo me quedaba esperar lo que faltaba de días para poder tener mi entrenamientos con ellos.

Durante los últimos dos días de espera solo me dedique a incrementar mis horas de entranamiento.

Lleve al máximo mi cuerpo, y práctique lo que pude para mejorar mis habilidades.

Seguiría así hasta sentirme lo suficientemente fuerte como para dejar de tener miedo.

Y continúe, y continúe...

Eso al menos hasta que llegó nuestro día.

-¡Cú-Cubrete mejor amigo!

Por mas que me esfuece... Lo lograre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora