JIMIN
Jimin: -Abrí con dificultad mis ojos y me levanté con cuidado, estiré mi cuerpo un par de segundos y busqué la cara de Tae hasta ver que seguía dormido. Su cabello cuando duerme se vuelve más rebelde de lo normal y pequeños mechones quedan en su frente tapando pequeña parte de sus ojos cerrados, sonreí por la vista que tenía-
-Después de 20 minutos en el baño y salir listo, me coloqué una ropa apropiada para salir a una entrevista de trabajo. Debido a mi antiguo trabajo me acostumbré a levantarme temprano sin necesidad de alarma. Al terminar de vestir salí de la habitación y miré a un Tae medio dormido sentado en el sofá, es adorable-.
Jimin: Buenos días amor…
Taehyung: Buenos días… -Su voz al despertar es ronca, frota sus ojos y voltea a verme e hizo una mueca- ¿¿a dónde vas??.
Jimin: Voy a una entrevista de trabajo –Dije y comencé a preparar un par de sándwich y jugo. Tae se levantó y entró a la habitación, al cabo de 10 minutos salió de ahí listo y se sentó en el comedor. Coloqué la comida en la mesa y me senté igual-.
Taehyung: No entiendo por qué tienes que buscar empleo si sabes que yo puedo pagar todo -Bufó y comenzó a comer-.
Jimin: Te he dicho que no estoy contigo por tu dinero, además me gustar sentir que estoy haciendo algo por mí mismo –Comencé a comer de mi sándwich-.
Taehyung: Pero… tu sabes hacer cosas por ti mismo -El tono pervertido reinaba en esa frase-.
Jimin: Ahss… -Le dí una leve palmada en su hombro-.
Taehyung: Espero te consigas un jefe bien feo… -Dijo de mal humor y siguió comiendo-.
Jimin: Ohh -Reí y negué con mi cabeza terminando la comida- Bueno… Gracias por tus buenos deseos… Y yo espero que tú cumplas tu promesa –Tomé mi plato y lo llevé a fregarlo. Tae no dijo ni una sola palabra, espero de verdad se lo tome en serio. Terminé y agarré mi bolso con algunos papeles dentro y volteé a mirarlo- Ya debo salir… Cuando salgas cierras bien todo.
Taehyung: Esta bien amor… -Asintió y salí de ahí. En la entrada de mi casa estaban otro grupo de guardaespaldas, supongo Nam hizo cambio de turno. Cuando Tae llegó era temprano tipo 11am y después de todo nos quedamos dormidos hasta hoy, no suelo dormir tanto pero estaba realmente cansado. Los guardaespaldas al reconocerme hicieron una leve reverencia para saludarme e hice lo mismo-
-Caminaba por las calles tratando de encontrar la empresa Jeon K , es un edificio de 10 pisos; Suspiré al recordar la altura. Caminé por un par de minutos más y noté a lo lejos un edificio que coincidía con las características-.
JUNGKOOK
Jungkook: Ok… por último muéstranos la gráfica comparativa de las ventas de la semana anterior a las ventas de la semana anterior a esa… -Indiqué al personal que estaba frente. Estoy cansado y apenas comienza el día, quiero terminar esta junta-.
Personal: Ok Jefe –Buscó en su computadora hasta aparecer en la pantalla grande una imagen-.
Jungkook: La trayectoria va bien… Pero espero mejores ventas esta semana –Terminé de hablar y me levanté de mi asiento, tomé algunos documentos que tenía y salí de ahí. Al cruzar la puerta para salir la recepcionista se acercó a mí y siguió mis pasos hacia la oficina-.
Recepcionista: Señor, ya el postulante está en su oficina. Llegó puntual.
Jungkook: Me gusta… -La recepcionista volvió a su lugar y yo entré a mi oficina. Miré al chico sentado, me acerque a mi silla y me quedé parado, estiré mi brazo y este se levantó inmediatamente e hizo lo mismo para luego estrechar nuestras manos- Mi nombre es Jeon Jungkook
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
😱😱😱
ESTÁS LEYENDO
➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? Vminkook Vmin Kookmin
Fanfic➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? ➳ _Jimin_ Chico de 26 años, Administrador, relación de 2 años con Taehyung. ➳ _Taehyung_ Chico de 26 años, El más grande de los más grandes narcotraficantes del país. ➳ _Jungkook_ Chico de 28 años, Dueño de una de las empresas más famosos...