Es lunes, estoy profundamente dormida. La razón es que Dante me ayudó a instalarme y hablamos toda la noche, no se a que hora me quede dormida.
Siento un gran peso que cae encima de mi y escucho un grito cerca muy cerca de mi oído. Me despierto de golpe y lo primero que veo es la cara de Dante.
—Buenos días, solecito!!! El solecito real ya salio y ahora te toca a ti—.
—Dante, son las 6:00am ¿porque me despiertas a esta hora?—digo seguido de un bostezo.—Deja dormir—lo quito de encima mio y me tapo con la sabana hasta la cabeza.
—T/N levántate—vuelve a ponerse encima de mi.—Se nos hace tarde—dice tratando de quitarme la sabana.
—¿Para que?—digo descubriendo mi cara.
—Para ir a la escuela obvio—dice.
—Te recuerdo que acabo de llegar, y no me e inscrito en ninguna escuela todavía—le digo sentándome en la cama.
—Te equivocas, mis tíos te inscribieron en mi escuela, en West Seattle High School—dice haciendo un gesto con las manos.—Y entramos a las 7:15am y ya son las 6:10am, así que apresúrate—dice parándose.
—A ok...¡¡¡Y porque me tuviste despierta toda la noche!!!—grito asustandolo.
—Perdón solecito quería hablar contigo, ponernos al día, la verdad es que no me acordé que mañana teníamos escuela—dice apenado y rascándose la nuca.
—Esta bien no te preocupes estrellita, me gusto hablar contigo anoche, ahora si me disculpas tengo que cambiarme así que sal—le apunto la puerta.
—Ok, me voy a se me olvidaba abajo están tu mochila y demás cosas que necesitas, te las compre ayer antes de que llegaras, te estaré esperando, no te tardes—me advierte.
—Gracias estrellita, no me tardare—sale y cierro la puerta.
Me baño escojo mi autfit, una camiseta ancha(gris) unos momjeans(negros) y covers tradicionales y algunas pulseras y anillos, dejo mi cabello suelto y bajo a la cocina.Dante me espera ahí y junto con él están Josh y mi madre.
—Ahí esta tu desayuno, apresúrate no querrás llegar tarde tu primer día—dice mi madre, yo solo asiento con mi cabeza y me dispongo a comer.
—Bueno me voy a la universidad—dice Josh—Adiós minion, suerte—me dice—Primo me la cuidas—le dice a Dante—Por supuesto—le contesta él—Adiós ma—se despide dándole un beso en la mejilla—Adiós cariño, cuidate—le dice.
—Si cariño cuidate—le digo a Josh imitando la voz de mi madre y el solo ríe igual que Dante a cambio ella me regaña con la mirada.Termino lavo mi plato y mis dientes, tomo mi mochila y le digo a Dante.
—¿Nos vamos?—
—Si vamonos, adiós tía Kate—le dice a mi madre—Adiós sobrino—nos dirigimos a la puerta—Adiós T/N, pórtate bien—me dice ella—Si, si como sea—respondo y escucho como suspira.
No por nada mi hermano es el favorito no?.Salimos y caminamos.
—Ah ¿Dante y el transporte?—le pregunto ya que veo que sigue caminando.
—Oh! Si vamos caminando hasta la escuela ya que queda cerca—me responde.
—Muy bien y dime ¿que clases llevo?—.
—Las mismas que llevabas en tu antigua escuela—.
—Ahs que bien, no me salvo de matemáticas—digo torciendo mi boca.
—Jajaja, lo siento prima te guste o no llevas matemáticas—me dice a lo que yo hago un puchero haciendo que se vuelva a reír.—Y ¿tienes amigos?—le pregunto.
—Algunos—me dice—No te preocupes les caerás bien—.
—De hecho solo preguntaba por curiosidad, no pienso tener amigos, tengo una imagen que cuidar—digo señalandome.
—Cierto "la chica ruda y de mal humor"—dice haciendo las comillas con sus dedos.
—Exacto, sabes que no me gusta ser realmente yo con los demás—.
—Pero no puedes estar conmigo y no hablarles a ellos, son muy amigables enserio—.
—Si les hablaré, pero otra cosa es ser su amiga—.
—Esta bien como tu quieras, recuerda que ahí estaré para lo que necesites—.
—Ya lo sé, gracias estrellita—.
—De nada solecito—.
—Pero porfavor cuando estemos con alguien más no me llames así, que arruinas mi reputación con ese apodo—.
—Ok ok, pero cuando estemos solos te diré así—.
—Es un trato—le extiendo la mano y él la toma.Unos minutos después paramos frente a un edificio enorme que creo es la escuela, es mucho más grande que mi escuela anterior.
—Llegamos, estas lista—me dice Dante viéndome.
—Sabes que siempre estoy lista—le digo dándole una sonrisa y él me sonríe igual.
—Bueno primita—dice rodeando mis hombros con su brazo—Bienvenida a "West Seattle High School"—dice adentrándose junto conmigo al edificio.~Aquí vamos~digo en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Mis 4 Sueños ¿Frustrados?
FanfictionT/N Andersen tiene una vida algo complicada, sus padres la presionan,su "vida amorosa" es un fracaso ya que se enamoró del chico incorrecto ahora ella dejo de ser quien es realmente para esconder sus sentimientos y se convirtió en la chica sarcásti...