Capítulo 2 ¿No es solo un demonio serpiente?

465 84 8
                                    



La ciudad LangFeng es la secta de cultivo número 1 dentro del mundo del cultivo actualmente y la principal  de la Alianza Inmortal. El Maestro de la Ciudad del cual hablaban los discipulos era el líder de la ciudad  LangFeng, Pei QianYue.

Naturalmente, Feng Ci no lo conocía. Por lo tanto, solo miró fjamente aquella  mirada intangible a través de la  seda negra y en silencio se enfrentó al otro hombre de frente. Por un momento, el bosque de cedros quedó tan silencioso que se podía escuchar  caer una aguja.

Meng ChangQing se arrodilló junto a  Feng Ci: 

- ¡Maestro de la ciudad, por favor perdónanos! Shidi y yo somos discípulos de la secta TianXuan. Nuestra Secta se encontró con el desastre hace unos días. Nos habíamos desviado accidentalmente a este lugar porque... ¡porque queríamos buscar ayuda en la ciudad de LangFeng!

Meng ChangQing parecía alguien a quien le faltaba un tornillo en la cabeza, pero cuando necesitaba ser inteligente, en realidad era bastante inteligente. La ciudad LangFeng y la montaña LingWu residían sobre los picos de la montaña KunLun. Viniendo aquí por primera vez, perderse no era imposible. La mentira de Meng ChangQing aquí parecía algo descabellada, pero aún así era aceptable.

-¿Fuiste tú quien disipó la matriz de desorientación?

Pei QianYue preguntó de nuevo. La persona a la que preguntó fue Feng Ci. De principio a fin, su atención permaneció únicamente en Feng Ci. Incluso cuando Meng ChangQing habló, no volvió la cabeza. Por alguna razón desconocida, Feng Ci pudo escuchar un toque de tensión dentro de esa voz profunda. Como si estuviera haciendo todo lo posible para reprimir algo. Feng Ci frunció el ceño ligeramente. Esos discípulos que bloquean el camino en este momento, aunque carecen de etiqueta, podrían reconocerse fácilmente como discípulos adecuados del camino recto con solo mirar sus austeras auras de espada. Por el contrario, su supuesto 'Maestro de la ciudad' era un demonio nacido de orígenes desconocidos. El aura siniestra y demoníaca que lo rodeaba ni siquiera se había eliminado correctamente. Aparte de nacer bonito, no había otros méritos. ¿Por qué el mundo de cultivo elegiría a este tipo de persona como líder de la Alianza Inmortal? ¿La Alianza Inmortal elige a las personas en función de su apariencia hoy en día? Sin embargo, Feng Ci no dijo nada.

Solo bajó los ojos, miró el borde de la túnica del otro y fingió una expresión dócil y obediente:

-Es... es solo una coincidencia.

Al disipar la matriz en este momento, había usado lo último de la minúscula cantidad de energía espiritual de este cuerpo. Este discípulo llamado Lu JingMing no tenía una constitución innata bastante sobresaliente. En este momento, había perdido demasiada sangre y su energía espiritual estaba agotada; ni siquiera podía ponerse de pie. Mucho menos escapar de aquí. Solo podía dar un paso a la vez.

-Coincidencia.

Pei QianYue repitió casi burlonamente en un tono suave. Al segundo siguiente, de repente se agachó y agarró la muñeca de Feng Ci con fuerza. La espada que se usó como soporte cayó suavemente al suelo nevado. Con un tirón, Feng Ci se tambaleó ligeramente hacia adelante y olió el fresco y frío aroma a sándalo en el cuerpo del hombre. La figura del hombre era grande e imponente. Feng Ci estaba prácticamente envuelto por completo dentro de sus amplias mangas. Debido a esta postura, ese rostro extremadamente hermoso se volvió especialmente claro y distinto. Estaba tan cerca que Feng Ci prácticamente podía sentir el aliento helado del otro. Frígido y extremadamente opresivo. Feng Ci no ha estado cerca de nadie así en mucho tiempo. Instintivamente quería luchar. Sin embargo, justo en este momento, un aliento de energía espiritual helado y penetrante se deslizó en sus meridianos como una serpiente.

Este venerable de verdad no abandonó a mi familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora