Capítulo Unico

4.3K 602 48
                                    

En lo más recóndito del Receso de las Nubes, un hombre de ropas blancas, pulcras y elegantes, pelo tan oscuro como el cielo en la noche, adornado por una cinta blanca con patrones de nubes y dos grandes cuernos azules.

Sobaba con cuidado y mucho amor a un zorro, el pequeño animal bajaba sus orejas al sentir la gran mano del hombre, su cabeza estaba en las piernas del dragón, mientras que el resto de su cuerpo estaba en varias cobijas y almohadas, todas acomodadas para que su abultado vientre no estuviera incomodo.

Wei Wuxian era él ultimo zorro de nueve colas que quedaba en todo el mundo de la cultivación.

Fue codiciado por muchos debido a esto, pero él siempre se opuso a casarse con alguien por obligación; Aun cuando era el ultimo de los suyos, no quería solo tener una pareja para reproducirse, deseaba tener a alguien que lo amara por quien era, no por lo que era. Los cielos escucharon su deseo, y cuando fue con su hermano jurado, Jiang Wanyin, una pantera, a estudiar al receso de las nubes.

Mientras infiltraba alcohol en una fría noche, se encontró con un joven dragón. Lan WangJi, era el segundo hijo del líder del clan Gusu Lan, un dragón disciplinado y elegante.

Ninguno de los dos, sabía si lo que sintieron fue amor a primera vista, pero sabían que después de ese encuentro, su camino era terminar juntos.

Después de la guerra contra el clan Wen, para proteger a Wei Wuxian de los codiciosos Jin y a los remanentes Wen, el dragón y el zorro se casaron. Pero fue una unión de amor.

La pareja adopto a un pequeño Wen, Lan Yuan como lo llamaron, era un pequeño tigre blanco, muy lindo y querido por ambos.

- Lan Zhan, A-Yuan me dijo algo muy interesante hoy – Wei Wuxian estaba acostado en la piernas de su esposo, mientras este leía un libro.

- Mmn, ¿Qué te dijo?

- Me dijo que quisiera alguien con quien jugar, aunque Jiang JingYi viene seguido, no siempre puede estar aquí – Se paro y se sentó arriba del dragón quitándole el libro y dejándolo en el escritorio - ¿No crees que deberíamos hacerle unos cuantos amiguitos?

- Mmn.

Los siguientes dos días fueron dedicados a cumplirle su pedido de Lan Yuan, de tener más amigos.

Tres meses después, Lan WangJi llegaba al Jingshi después de una reunión con su tío, habían hablado sobre la celebración de cumpleaños de su sobrino, Jiang JingYi; La pequeña pantera era hijo del líder Jiang Wanyin y de su hermano Lan XiChen, que fue concebido de manera accidental durante la guerra contra los Wen. Pero incluso sin ser planeado, era muy amado por todos, Wei Wuxian en especial adoraba a su sobrino.

Lan WangJi camino por la habitación, pero no encontró a su esposo dormido como siempre.

En su cama rodeado de telas y almohadas, estaba un zorro negro con nueve colas, de las cuales unas cuantas tenían cobijado a un pequeño tigre blanco, que dormía profundamente.

- Wei Ying – Lan WangJi se acerco a su esposo zorro.

El zorro lo vio y se acurruco en su mano, Lan WangJi lo sobo, pero no entendía por que Wei Wuxian estaba en su forma completa. Al día siguiente llamo a un médico y a su tío.

- Felicidades Hanguang-Jun, el Joven Maestro Wei está en cinta.

Tanto tío y sobrino abrieron los ojos por la noticia, los sentimientos de ambos pasaron de la alegría y emoción, a la preocupación.

- Pero ¿Por qué esta en su forma completa? ¿No es peligroso? – Pregunto Lan QiRen.

- No sabría contestar a su duda, lamentablemente los zorros de nueve colas eran tan raros que registros de su forma de vida son inexistentes – Miro al zorro que dormía en la cama – Pero por lo que eh visto esto lo esta haciendo por instinto, estaré al tanto de los cambios que ocurran en los siguientes meses, y los anotare para un futuro ¿Si me lo permiten?

El Zorro en espera de una Nube - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora