𝕮𝖆𝖕 6

2.4K 86 9
                                    

Me quedé pensando en porque Riddle se estaba portando tan amable después del puñetazo que le di, no le di mucha más importancia de la que debía.

-Hola hurón albino!!- le grité a mi hermano nada más salir de la puerta de la habitación-.

-Hola enana, ya estás mejor??- preguntó -.

-Si, Draco ya estoy mejor-dije con una falsa sonrisa.

-Oye, porque que oí gritar?- dijo mi hermano .

-Oh, eso ja ja- dije mientras pensaba una excusa creíble y notable nerviosismo- Nada, me encontré una araña y me asusté-.

-¿Amenazaste a una araña con tirarle el secador de pelo?- añadió Theo

-Si, es una manía mía jajaja... buenoo vayamos a clase que tenemos con Griffindor- dije poniendo una mueca al pensar en tener que enfrentarme a Potter.

-Si, dale - dijeron los dos chicos al unísono.

Al llegar a clase el profesor Snape estaba asignado asientos, espera, estaba asignado asientos!! y yo ya sabía que seguramente lo haría por orden de inscripción a su clase...osea que me tocaría con el odioso de Riddle (odioso pero muy mono) no se lo digáis a mí hermano.

-Y por último la señorita Malfoy con... El señor Riddle- dijo Snape.

Ay no por las barbas de Merlín, tendré que aguantarle todo el año..

-Recordar que los asientos asignados estarán presentes durante todos los años que deis mi materia en este colegio- añadió el profesor.

-Bueno princesa, al parecer nos va a tocar juntos aquí- dijo Riddle.

Porque es incluso más guapo de cerca?? NO Hannah no pienses eso, por Merlín

-No me llames princesa, es incómodo- dije intentando que mis mejillas lo se tiñeran de color carmesí.

-Vale vale, pequeña Malfoy - dijo el pelinegro entre risas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
siento muchísimo la tardanza en actualizar la historia * lose lose soy un desatre*
aquí tenéis un capítulo nuevo.
votad si os gusta y dejar los comentarios 🥰🥰

𝑼𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝒚 𝒖𝒏 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora