Malik
4 meses antes
Los peores 2 años de mi vida. Aterricé en Londres justo después de un vuelo de casi 15 horas. Tal vez debía escuchar a mis padres y nunca haberme ido, aunque, no, no me arrepiento de nada.
Brasil es precioso, un lugar lleno de tantas aventuras, personas, y sobre todo, trabajo.Tonto enamorado. Dejé todo por una mujer, una bella mujer, preciosa, inteligente, pechos y trasero enorme, todo un deleite para mi -polla-.
Morena, ojiazul, pequeña cintura, con mis dos manos podia rodearla, completamente cautivadora. Podría pasar horas hablando de ellas, entre todos sus pequeños detalles podría mencionar lo ramera que es, por ella mantuve mi polla dentro de mis pantalones, aunque a ella le gustaba sacarlas de otros pantalones, además de robarme. Viéndole el lado bueno, ahora hablo portugués y español, con 500 millones de euros menos, pero hablando portugués y español.Las mujeres en mi feed comenzaron a aparecer como polillas a la luz, entre ellas, solo un sacó mis ojos de mi rostro.
__________
👤TayTay
❤️ le gusta a ti y a 7,419 personas.
TayTay doggy what?
Los comentarios en esta publicación no están permitidos.
__________
Al día siguiente, yo conocía todo sobre ella, Taylor, Taylor, Taylor, ahora voy por ti.
Al llegar a Londres, fui al la facultada de ciencias políticas, donde ella cursaba el 4 semestre, durante horas, me senté como oyente en la misma clase que ella, mirándola fijamente, serás un problema, dulce Taylor.
___________
Ahora
Sus ojos mirando directamente a los míos mientras otro la follaba, doy una última calada a mi cigarro para después tirarlo por alguna parte, darme la vuelta y entrar, pues verla comiésemos aquel dedo como si fuera una polla, me estaba poniendo mal, tranquila, que yo te tendré pronto.