Winnie Pooh cogedor

16 0 1
                                    

Ola mi nombre es Alisa y tenía una vida normal hasta q me mude de ciudad y conocí a mis peores pesadillas y tmb al que sería el amor de mi bida.

Todo empezó el día q llegué a esta mugrosa ciudad culera como mi ex, yo me sentía emputada con mis papás pq soy rebelde y culera y tengo q estar emputada con mis papás pq sí.

Entonces iba caminando por ahí we, pero como no conozco esta pinche ciudad m perdí pq la ciudad es bien culera y grande.

Entonses llegué a un lugar así bn feo, y unos tipos c me acercan y m dicen

Tipo 1- Eh, quieto ahí puej, dame todo lo que tienes.- dice apuntandome con una pistola.

Entonces yo m empute y saque una de mis habilidades ninya y le metí un putazo en la cara y le quebre la nariz.

Tipo 2- ¡Qué vergas te pasa, le rompiste la cara a Eduardo!

Yo- siyasé y me vale.

Toms m fui corriendo, y llegué a una especie de bar bien grande y me metí entonces ahí estaba el pinche pendejo que sería la causa de todos mis pinches problemas, sentado ahí nomás pq sí bebiendo miel el muy pendejo y culero.

Era todo gordito y amarillo, taba guapo y tenía una d esas chaquetas de cuero negra y se veía así bn malo.

Toms fui y me senté a su lado, pq sí y pq yo soy así.

shokenasshit

Dame más miel- dijo él.

Creo que es suficiente miel para ti por esta noche- dijo el camarero- así que ya no te daré más.

¡Te dije que me dieras más miel!- gritó así como q bn emputado.

Yo  m asusté y salí corriendo y m puse a yorar en un callejón pq sí.

Staba sola, triste, pwrdida y asustada.

Omdiom mim vimdam pormquem me pamsam tomdams emstams comsams

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Winnie Pooh cogedorWhere stories live. Discover now