smut warning¡!
es la primera vez que hago esto así que de antemano les pido disculpas si es muy malo.
pueden saltarse esta parte si prefieren y esperar al siguiente capítulo, no es necesario leer el smut si les incomoda.
si el contenido no es de tu interés y/o agrado no denuncies la historia ni el perfil.
el contenido podría herir la susceptibilidad del público por lo que se sugiere discreción del lector¡!
enzo.
-Eres un alzado de mierda, Kim- Vociferó Jungkook intentando zafarse del agarre que tenía Taehyung sobre él, ambos tenían golpes en la cara que se habían proporcionado mutuamente y el menor estaba agotado.
-Y tu sigues siendo tan bonito como cuando te conocí- Y con eso estampó sus labios contra los de Jeon que se quedó pasmado antes de lentamente dejarse envolver en la calidad de la boca contraria buscando dominar la situación tanto como lo hacía Taehyung.
Los labios de Jungkook ardían al igual que su rostro, se sentía quemar pero igual no quería apartarse, el alcohol ayudándole a manejar la adrenalina y no cohibirse ante Taehyung.
Kim no estaba muy alejado de estar igual que el azabache, sentía sus pulmones arder en busca de aire pero aún así no quería apartarse, quería tomar oxígeno directo de la boca ajena, cuando estampó a Jeon contra la pared del pasillo sacándole un quejido de dolor aprovecho para tomar aire e introducir su lengua en la cavidad del menor, Jungkook se rindió y le cedió el control permitiendole explorarlo.
Sus ojos estaban llorosos y aunque sabía que Taehyung había bebido más que él y probablemente todo lo que estaba haciendo era un impulso de ebriedad se dejó disfrutar el momento como si tampoco fuera conciente de sus acciones.
-Espera, espera- El pelinegro tomó los hombros del mayor y lo alejó un poco para mirarlo a la cara, el rostro de Kim estaba irreconocible, lo miraba con hambre y deseo, estaba rojo de los pómulos y el cuello, sus labios estaban hinchados y con restos de saliva por las actividades previas -Aquí nos van a ver- Susurro pasando la lengua para hidratar sus belfos.
Taehyung lo tomó de la camisa nuevamente y abrió la puerta al costado derecho de Jeon, casi debajo de las escaleras y lo empujó dentro, una vez que ambos estuvieron en el espacio de lo que parecía ser una alacena el mayor tomó a Jungkook de la cintura y lo estrelló contra la puerta.
-¿Todo tienes que hacerlo igual de brusco?- Cuestionó el menor con un deje de burla en la voz pero el otro no se tomó la molestia de responder, se limitó a unir sus bocas de nuevo en un beso exigente desde el principio que tocaba todos los botones correctos en Jungkook.
El menor coloco una de sus manos sobre en hombro del más alto y la otra en su nuca para que no se alejara y Taehyung se encargo de pegar su cadera con la del azabache, dejándole sentir su dureza a través de la tela mientras del delineaba la perforación del labio con la lengua provocando que Jungkook siseara ante la sensación.
ESTÁS LEYENDO
another chance // taekook.
FanfictionTaehyung y Jungkook solían ser inseparables en preparatoria, se gustaban mutuamente pero ninguno tenía el valor de confesarlo, un mal entendido los hace odiarse a muerte hasta que vuelven a encontrarse en la universidad. - enemies to lovers. - conte...