-¡Vamos !, ¡ Tú puedes!
-Acuda al salón de actos.
-¡Estamos cerca!.
-No puedo seguir...
-Nunca hemos salido
más lejos de estos muros.-¡No me acuerdo!
-Vamos a tener que hacerlo.
-¡Madre no!
-Siempre... Os recordaré.
__________ • __________
Soldier*d
¿Soldado que vuelve a casa o muere?¿Encontrará su camino?
¿Será el correcto?
Memorias borradas por lágrimas del pasado.
Heridas cicatrizadas abriéndose de vuelta.
Dolor, ira, frustración.
¿Quién soy yo?__________ • __________
Una historia que ni yo misma pensé que iba a hacer , pero miren, aquí intentando hacer algo nuevo.
Soldier, (soldado) died (murió). Este juego de palabras crean esta historia 100% creada por mi. Personajes incluidos. Diseñados e ilustrados.
Estos personajes estuvieron en una gran parte de mi vida sin saberlo. Necesitaba darles las gracias de alguna forma , aunque debería decirle gracias a mi imaginación por crearlos y crearles tal historia, que ahora narro y no tengo desparramada por algún lado de mi casa.Agradezco a mi madre que le gustara ese pequeño fragmento que le leí.
también a Raúl, quién me animó a seguir escribiendo , gracias.
Soldier, es la vida de estos soldados tan únicos, como son los chiquillos y más que habrán. Mafias , pandillas, guerras perdidas y ganadas. Historias detrás de cada uno de ellos, que espero que esta bala os llegue al corazón.
ESTÁS LEYENDO
SOLDIER*D
Teen FictionUna vida , para disfrutar. Una pérdida , se tendrá que recuperar, Un destino , que le gusta jugar . soldado. arriba , hora de trabajar, levanta o MUERE.