Taehyun se levanto como de costumbre todos los días para ir a su universidad, no era lo que más le fascinaba por que su vida social no era para nada especial ni extraordinaria, según él al salir del colegio la presión por ser "popular" ya no existiría pero no es así, incluso ahora que ya va en el segundo año de su carrera sigue siendo una presión intentar encajar con los demás.
Al llegar a su universidad fue lo mismo de todos los días, él no tenía amigos simplemente era la persona más "equis" aveces alguna que otra persona lo molestaba por ser el "rarito" y realmente a él esos comentarios lo herian pero tampoco tenía el valor para enfrentar a esas personas.
Mientras sacaba cuadernos de su casillero escucho como algunas chicas a su lado empezaban a hablar.-¿Viste el nuevo color de cabello de Beomgyu? Creo que acabo de enamorarme
-Dios pero ¿Quien no se enamoraría de él?
A Taehyun realmente no le interesaba la vida de las demás personas, así que cerro su casillero y camino hacia su aula.
Todo apuntaba a que sería un día tranquilo hasta que al dar la vuelta en una curva se choco con un chico mucho más alto que él.-Podrías ser un poco menos idiota por un día y fijarte por donde caminas- le dijo aquel chico sin mucho interés
-Lo siento estaba distra- sus palabras se cortaron al ver de que persona se trataba-mierda- pensó Taehyun al ver aparecer otros dos chicos atrás.
De todas las personas con las que podía chocar, va y se choca con Soobin, CHOI SOOBIN, lo peor no es que él le hablara mal solo por un choque, lo peor fue que sus otros dos amigos también estaban ahí y el miedo simplemente apareció, Taehyun sabía de sobra que esos tres eran las personas más odiadas y a las vez más amadas de toda la universidad.-Mejor solo vete y piérdete idiota- Ahora fue Yeonjun el que hablo y Taehyun solo pudo asentir y salir casi corriendo de aquella escena.
[...]
Durante todo el día a Taehyun no se le fueron los nervios, realmente trataba de parecer alguien relajado pero en realidad casi todo lo que hacia lo ponía nervioso y ansioso, aunque el incidente en la mañana no fue la gran cosa para él era más de lo que podía manejar, ese grupo de amigos era todo lo que Taehyun quisiera y aunque lo hayan tratado mal solo podía pensar que por lo menos ellos intercambiaron palabras con él.
-Demonios ¿por qué me tienen que pasar estas cosas?- pensó mientras se apoyaba en su escritorio- aunque a decir verdad aquellas chicas tenían razón... Beomgyu se ve realmente bien con ese color- Taehyun estaba tan perdido en sus pensamientos y creando escenarios ficticios en los que por obra de magia aquellos chicos le empezaban a hablar y lo integraban a su grupo, que no supo en que momento se quedo dormido.
Se despertó todo adolorido a las 03:00 de la mañana para luego pararse y ponerse el pijama, Taehyun no se sentía bien con él mismo, Taehyun no tenía nada de amor propio, Taehyun casi siempre terminaba llorando solo en su cuarto pensando en lo mucho que falla en su vida, Taehyun vivía solo sin nadie que hablara con él, sus papás murieron hace 2 años cuando él acababa de cumplir 18 años, no tenía una relación sana con sus tíos y básicamente estaba solo en este mundo.
Taehyun se recostó en su cama y miro hacía dirección de su ventana, era una noche de luna llena y la luz de la luna alumbraba por completo su cuarto, por alguna razón eso siempre calmaba a Taehyun quien no pudo evitar soltar unas lágrimas como ya era costumbre casi todas las noches, él solo quería ser diferente, con tener amigos estaría mucho mejor y tener envidia a casi todas las personas que conocía ya no sería un problema si se convertía en alguien popular o importante.
[...]
-Carajo, te doy 5 segundos para que desaparezcas de aquí- hablo Yeonjun mirandolo de manera amenazante
-Yo...yo lo siento no fue mi intención- Hablo Taehyun recogiendo sus papeles del piso, acto que se vio interrumpido por un chico que decidió que sería divertido patear sus hojas muy lejos
-Ups, creo que ni tus ridículas hojas quieren estar cerca de ti- dijo Beomgyu con una pequeña sonrisa.
Taehyun quería solo salir corriendo de ahí, no entendía por qué de pronto ese grupo parecía querer molestarlo, en ese momento se puso a pensar en por qué al parecer todos aman a esos tres chicos, ellos no son buenas personas pero claro nadie más vio todo lo que pasaba en aquel improvisado medio circulo, todos parecían simplemente ignorar todo lo que estos chicos estaban haciendo.-Te dije que te daba 5 segundos... ya pasaron 10- Taehyun se asusto al escuchar aquello, viendo a Yeonjun agacharse hasta su altura
-Ten~go que recoger mis papeles- Dios ni siquiera podía hablar correctamente
-¿Tu crees que me importa? Solo desaparece y no vuelvas a cruzarte en mi camino- Yeonjun lo empujo contra la pared para después irse acompañado de sus dos amigos.
Taehyun se fue a encerrar a un baño a llorar y querer desaparecer de este mundo, el no entendía todo esto, a todos simplemente les valía su existencia ¿por qué de repente estos 3 chicos quieren molestarlo?*****************************
Nuevo fanfic uuuuh, este va a ser medio místico y extraño, realmente tenía muchas ganas de escribir algo así, solo que no sabía a quienes convertir en mis personajes, así que dije "bueno empecemos con mi grupo fav" a lo largo de la historia habrán menciones a muchos otros grupos así que quedan avisados.
Igual esto tal vez nadie lo lea pero yo lo voy a seguir escribiendo por que me arme una historia re drogada en mi mente y esta es una buena idea para contarla 😂
Como sea, esto fue más como una pequeña introducción, desde el siguiente cap ya empieza la verdadera historia.
ESTÁS LEYENDO
CLAROSCURO // TXT // BeomHyun
Fanfiction-Soló hazlo, no podrás tener lo que quieres si no lo haces Taehyun... ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Historia un tanto mucho fantasiosa •Habrán menciones a shipps ▪︎BeomHyun ▪︎Yeonbin ▪︎Sookai entre otros.