capitulo 21:

69 5 0
                                    

Capitulo 21: la muerte de mi madre y somos pareja.

{ Maratón 5/5 }

Aome:¡Sesshomaru! - grité y mi caballo paró.

Sesshomaru:¡No grites! - sale - ¿Q?

Aome: (glacial) dame mi libro - y el se espantó.

Sesshomaru: bien - va por el - toma.

Aome: gracias - me montó en el caballo y voy hacia el palacio - es mejor que te quedes aquí Inuyasha - dije y el movió la cabeza en señal de negación.

Inuyasha: se que ellas dos están ahí y hoy más que nunca voy a dejar que te hagan algo - abrazándome.

Aome: por qué desde lo que pasó estas más cariñoso? - riéndome levemente.

Inuyasha: por qué desde ahora eres mía - muy posesivo pero por alguna razón eso no me molestaba.

Aome: bien - me libro de su abrazo y entro al palacio pero los guardias no me dejan pasar - quien diablos dió la orden - glaciar.

- la...la princesa Adelia -

Aome: pero se olvidan de que yo también soy hija del emperador así déjame pasar si no quieres perder más que tú empleo - y el me deja pasar.

Isabel: mocosa insolente quien ...- no termina por qué la abofeteó - Qu-Que!? -

Aome: ( glaciar) aquí la insolente eres tú, Isabel Amery - y ella se pone pálida - tu fuiste la que mató a mi madre - y ella se sorprendió - tu, la apuñalaste - saco el cuchillo que saque de su cuarto - con este cuchillo - y ella me lo arrebato y trato de apuñalarme pero Inuyasha se interpone - no! Inuyasha! - y el se cura pero el gran susto nadie me lo quita - hasta aquí llegué - la alzó con el aire y llamo al emperador.

Takeda: - se pone pálido - Isabel que hiciste!? - grita luego de que yo le cuente la verdad - guardias lleven al calabozo - perderás tu título como emperatriz y serás regresada a tu reino - y ella se rinde - gracias aome -

Pero antes de poder responder llega Adelia y se desquita sacando por fin su verdadera cara y trata de apuñalarme lo cual consigue. El emperador la encierra y recibe el mismo castigo que su madre y es lo único que escucho, antes de, desmayarme.

╭──────༺♡༻──────╮
2 días después:
╰──────༺♡༻──────╯

Inuyasha:

Habían pasado ya 2 días y aome no despertaba pero el médico dijo que estaba bien y que la apuñalada no fue tan grave. Después de que aome se desmayará y el emperador penalizara a su hija y esposa, llegó Larry, el cual estaba muy afligido por lo de su hermana y madre pero no culpaba a aome.

Estábamos Larry, el emperador y yo en la habitación de aome, cuando se empieza a remover en la cama.

Inuyasha: kag....- susurré y ella abrió los ojos.

Larry: aome! - y se hinca - perdón, perdón, perdón, no pensé que mi madre y mi hermana hicieran eso - llorando.

Aome: - saca su pañuelo - no tienes por qué pedir perdón, si bien se que te va a doler era lo mejor espero y lo entiendas - le dijo y Larry solo asintió - perdón por lo que voy a decir pero....¡Tengo hambre! - exclamó haciendo una cara tierna y todos nos reímos.

Takeda- ríe levemente- claro - y llama a una sirvienta - por favor traerle comida a la princesa Aome -

- lo siento, solo, sirvió a la princesa Adelia - muy arrogante.

La Princesa Y El Lobo DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora