Historia #4 - Rechazado

2.1K 32 117
                                    

Sinopsis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis

Lucas jamás había sido alguien con mucha suerte, a pesar de su buen corazón y optimismo, y si bien estaba acostumbrado a los problemas, su vida daría un vuelco luego de que sintiera el triste sentimiento del rechazo por varios lados de su vida.

Afortunadamente, un amigo de la infancia está decidido a ayudarlo.

... 

Nota 

Esta historia contiene: 

Weight gain / Force feeding / Burping / Fat shaming (fingido) / Stuffing

...

Lucas tenía la pantalla frente a él, pero no la veía. Apartaba la vista hundiendo su rostro con mejillas regordetas en las palmas de sus suaves manos.

"Lo Sentimos. Haz sido Rechazado."

Era lo que la página de la universidad a la que Lucas tanto intentó entrar decía para él.

Hasta el momento, había logrado no derramar alguna lagrima, y solo guardaba silencio conforme descubría su rostro, se preparaba una abundante cena, y se sentaba a la mesa para comer solo en su departamento.

Había dejado su ciudad natal para ir a buscar suerte en la universidad que lo acababa de rechazar, todo por enorgullecer a los padres que tanto le habían dado.

En su plato habían desde unos trozo de pizza recalentados, hasta un poco (bastante) de macarrones, acompañados de algo de soda de fresa (un vaso grande lleno hasta el tope). Obviamente no era la comida mas sana de todas, pero era barata, y por el momento eso era lo mas importante para Lucas.

La pizza desapareció primero, antes de que Lucas siquiera lo notara. Los macarrones duraron pocos minutos. Lucas los saboreo por unos momentos antes de terminárselos, y la soda paso por su garganta como su fuese agua.

Lo que hubiese sido un fuerte atracón antes, ahora era solo una cena algo cargada para Lucas, pues desde que se había ido a vivir solo en otra ciudad, todo comenzó a estresarlo, y el estrés lo calmo con comida la primera vez... y la segunda, y tambien la tercera.

Tras terminar la cena, se intentó levantar lentamente. Que atascarse comida fuese más fácil que antes traía otras consecuencias. Lucas cargaba ahora con un cuerpo con varias curvas y rollos regordetes.

Al primer intentó de levantarse, la panza redonda y suave que ahora estaba llena le impidió hacerlo, sentandolo de nuevo de golpe a la silla, esta crujio un poco al recibir el gran trasero del chico.

One - Shots FeederismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora