Scratch se encontraba en la casa de muñecas tomandose un baño en la tina.
Scratch: Aaaahhhh.... otro dia mas relejante con un buen baño....
Scratch termina de tomarse el baño, colocandose la toalla alrededor de su cintura, y sale de la casa de muñecas encontrandose con Molly.
Molly: Hola Scratchy
Scratch: Hola Mol, veo que porfin aceptas mi privacidad al esperarme...
Molly: Scratch... pero no usas ropa...
Scratch: Y?, se llama intimidad fantasmagorica.
Molly: ....*Mirandolo con algo de seriedad pero a la vez confusion*
Scratch: ....Que?...
Molly: ....*Sacude su cabeza de un lado a otro* Y-Ya no importa... queria decirte que Scratch, que Libby acepto venir a la casa, y vendra en unos 10 minutos!
Scratch: Genial, quieren... que no este con ustedes? Para que... ya sabes, tengan buenos momentos solo ustedes 2?-
Molly abraza a Scratch con su brazo izquierdo.
Scratch: ?!
Molly: Hahaha no! No hace falta que te vayas Scratch, despues de todo esta sigue siendo tu casa
Scratch: B-Bueno si, pero solo preguntaba si querias privacidad con ella.
Molly: No hace falta Scratch! Tu puedes estar en la habitacion, pero eso si, Libby tiene que estar de acuerdo igualmente.
Scratch: Nah, creo que ella si aceptara.
Molly: Bueno, si tu crees eso, supongo que esta bien!! Pero para eso! Ocupo arreglar la habitacion sin ningun desastre y desperfecto!!
Scratch: Bueno, tu me avisas cuando termines... *Se pone en la pequeña camilla de telarañas intentando dormir* Ya sabes... me aburre la limpieza...
Molly: ....
En eso Scratch despierta de golpe, ya que Molly empezo a usar una aspiradora para limpiar el suelo.
Scratch: !!!!! Oh vamos... pero tampoco escuchar los ruidos!!! *Tapandose los dos lados de su cabeza en donde deberia de ir sus orejas*
Despues de un gran arreglo en la casa de Molly, Libby finalmente llega a casa. Saludando a los padres de Molly. Libby se dirige a las escaleras topandose con el atico (la habitacion de Molly), abriendo la compuerta, y entrando.
Libby: Hola Molly!!
Molly: Oh!! Libby! Justo iba a bajar! Parece que te adelantaste jaja
Scratch: Muy lenta jeje...
Libby: Supongo que si soy mas rapida...
Molly: Oh! Por cierto Libby, queria decirte que... Scratch quiere quedarse en la habitacion, eso t-te molesta?...
Libby: Que?! Para nada!! Scratch puede quedarse, despues de todo ya sabe que somos novias no es asi?
Molly: Oh!
Scratch: Sip, yo ya lo se.
Molly: Oh genial!! Porque eso significa que tendre a las dos personas que prefiero mucho en mi vida!!! *Abrazando a los dos con sus dos brazos* Una siendo mi nov!- !!!!! n-novia.... *Susurrando un poco para que sus padres no la escuchen* Y uno siendo mi mejor amigo!!!
ESTÁS LEYENDO
Mollibby (Molly x Libby): Mas que Mejores Amigas!! (El Fantasma y Molly McGee)
FanficMolly: Conoci a Libby, fue la mejor amiga que tuve en mi vida! (Sin envidiarle a Scratch) .... pero a veces siento una sensacion mas... una sensacion que aun no lo describo aun... sera felicidad extrema? Alegria incontrolable? O sera... amor?...