§001§

551 56 8
                                    

La noche del accidente sigue taladrando fuertemente su cabeza, es un bucle, recuerda ver a su, ahora, difunta novia ensangrentada. La chica venía discutiendo con Jimin en el auto y se estrellaron en un arrebato de la otra chica, Ning lo vio todo y es consciente de que no es culpa de Karina, pero sus sentimientos no dejan de culparla.

Buscó por todos los medios formas de dormir sin levantarse gritando en medio de la noche, entonces un anuncio apareció en su pantalla, no había apretado nada, quizá era un virus, luego se encargaría de formatear su celular.
Miró una vez más y algo llamó su atención; decía en letras algo grandes "te podemos ayudar", sin nada que perder lo oprimió. Le lanzó una página extraña, nunca había oído de dicho sitio, pero tenía miles de puntuaciones y recomendaciones. Se registró y esperó una respuesta o que pasara algo, al menos durante 10 minutos estuvo todo igual en la página, hasta que se fue la luz.

-Puta mierda... -Susurró cubriendo más su cara con su sábana, la luz que se filtraba por su ventana se veía a través de la fina tela, por lo que visualizó una sombra delante de ella. Y al menos ahí sí sintió que iba a descansar del desmayo que estaba por tener, al bajar la sábana vio a una chica con sus brazos cruzados, llevaba una máscara a mitad de su cara cubriendo sus ojos. Y antes de reaccionar dejó de moverse, eso la asustó más, pero no pudo gritar.

-Giselle, tu dream eater, si te atreves a gritar mocosa, te voy a dormir, pero de un golpe.- Bramó. Y eso asustó más a Yizhuo.- Te dejaré moverte de nuevo y si intentas patearme te irá peor.

Un chasquido y sintió su cuerpo ligero. Mordió por inercia el interior de sus mejillas o iba a gritar, se calmó lo más que pudo antes de dirigir su cara a la mayor.

"Me voy a morir, maldita sea, por andar apretando anuncios al azar."

La mayor supo lo que estaba pensando Yizhuo, pero no quiso mencionarlo, el usuario no tiene por qué saber eso, se sentiría manipulado.
Además, no quería empeorar las cosas, estaba molesta porque era su día de descanso, pero la idiota de su compañera se había embobado con una humana y le tocó hacer su trabajo.

-¿Dream eater? -"¿No leyó?" Pensó molesta Giselle antes de responder.

-Haré que tus pesadillas y tormentos se esfumen, temporalmente. Podrías decir que soy como un atrapa sueños, pero en mi caso te pediré algo a cambio cada vez que me uses.- La menor se quedó analizando sus palabras, la pelirroja esperó paciente hasta que sintió que podía continuar, ya su enojo había disminuido y pudo observar mejor a la chica.- Eres bonita...

-¿Qué?

-Quiero decir, - Carraspeó avergonzada, ahora con más razón se quería ir, eso fue involuntario.- me llamaste porque no puedes dormir, te ayudaré con eso.

-¿Y qué me pedirás a cambio? -Preguntó con desconfianza, estaba siendo cautelosa con esa mujer de linda voz.

-Un chocolate. No la barra entera, solo 1/4 de la misma. Eso es todo.- Yizhuo pensó que bromeaba, pero no. Sí pidió eso a cambio de dejarla dormir.

Escuchó un chasquido y todo se volvió oscuro.

...

Dos semanas y la gruñona de Giselle se había ido, es decir, era menos mandona, incluso trató de entender por qué estaba así la menor.

El trato era igual, no había cambiado nada, seguía pidiendo lo mismo.

-¿Segura que sólo esto? -Enseñó 1/4 de una barra de chocolate.

-Claro.

-¿Por qué no toda?

-No puedo responderte eso.- Ning no estuvo conforme, Giselle bufó antes de explicarle.- En mi mundo no existen.

Sweet Dream Pt 2 || NingSelle (OneShot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora