Al ver los problemas de pareja de los demás, Sunoo agradecía que su mayor problema fueran los celos, hay que admitir que ambos eran celosos.
― ¿Quién era esa chica?
― Una bailarina.
― ¿Y qué tenías que hablar con ella?
― Sólo socializo cielo, no me gustan las chicas.
― Está bien lo siento, no debería reclamarte si yo soy igual.
― Eres tan tierno cuando estás celoso, me gustaría besarte ahora mismo.
― No, podemos meternos en muchos problemas, debemos ser cuidadosos, yo no aguantaría un escándalo.
― Ya lo sé cielo, sólo decía, por cierto, déjame quedarme contigo hoy.
― ¿No tienes casa o qué? Mejor me quedaré en tu departamento.
― ¿Por qué? Nunca te gusta quedarte ahí.
― Mi celo se acerca y no quiero desordenar mi hermoso y perfecto hogar, además, eres mi alfa, se supone que sepas eso, te odio, terminamos.
― Espera, sí sabía que tu celo está cerca, pero no sabía que querías pasarlo conmigo.
― Bueno, si no quieres entonces no, me quedaré solo en mi departamento.
― No, ven conmigo, prometo que te cuidaré bien.
― Oh, eres un amor.
― Lo sé, me amas.
― Sí, te amo.
― Bueno, deja acabo unas cosas aquí y te invito a comer.
― Por suerte nosotros no debemos escondernos.
― La gente piensa que somos amigos, siempre mostramos ser cercanos, así que está bien.
― Es cierto, bueno Riki, te espero.
Ni-Ki volvió a la práctica y Sunoo se sentó a esperarlo, claro, nada de eso se mostraría en cámaras, Sunoo aparecía como miembro del staff, así que se censuraba su rostro y se eliminaban la mayoría de clips en los que aparecía.
― Me encanta el chocolate con menta, es genial.
― A mí me encantas tú.
― Idiota.
― Por ti, sólo por ti cielo.
― A veces eres tan irritante, pero me encanta.
― Imagínate cuando estemos casados.
― Si no te mato hasta dentro de seis años, supongo que sería un buen momento para casarnos.
― Es cierto, llevamos sólo meses de estar juntos, tenemos que ir con calma vida mía.
― No creo que lleguemos a los seis años sin que te mate.
― Me matarás de ternura, eso sí.
― Bueno, cambiando de tema ¿Qué sabes sobre el asunto de Heeseung hyung?
― Bueno, Jay hyung y yo estuvimos de chismosos por ahí y nos enteramos de que la empresa de Heeseung hyung y la mía van a sacar un comunicado confirmando su relación y pidiendo comprensión por parte de los fans.
― ¿De verdad harán eso? Que idiotas.
― Ya, tampoco es tan malo, oí que Heeseung hyung piensa darle una oportunidad a Kai sumbaenim.
― Ah, cierto, supe que Heeseung hyung discutió por teléfono con Alec, después aclararon las cosas y ya todo bien, quedaron como amigos.
― ¿Cómo sabes eso?
― Me lo contó Heeseung hyung.
― A ti te toca la parte fácil de la investigación, no es justo.
― Como sea, también me dijo que sí ha pensado en darle una oportunidad a Kai, que le gustó y que cree que es buena idea conocer más gente, pero que por el momento son sólo amigos.
― Wow, es bueno saber que Heeseung hyung está mejor, tiene un instinto protector muy fuerte, ya era hora que se concentrara en sí mismo.
― Sí, era una pena verlo tan solo, pero me alegra que ahora disfrute su vida.
Sunghoon y Jake seguían trabajando en su colaboración, por como iban las cosas, el festival de Hybe tenía que hacer un arreglo a sus presentaciones.
― Le Sserafim, denles más promoción.
― Podríamos juntar a Kazuha y Yunjin con Seo Yeon.
― Sería una buena idea.
En fin, las colaboraciones y solos se habían reacomodado.
― ¿Quieres salir más tarde?
― ¿Adónde?
― No sé, sólo salir.
― Mmm, está bien, no tengo mucho que hacer.
― Por cierto, tengo una pregunta.
― ¿Qué pasa?
― ¿Cuándo venían Jay y Jungwon?
― La próxima semana, el jueves.
― Mmm, ok.
Era bueno que las personas ya no hablaran de ellos, surgieron muchos rumores tras su salida del grupo, pero como siempre, los rumores son sólo eso, rumores, al final la gente deja de hablar y se concentra en algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último diciembre | jakehoon
FanfictionDos grandes estrellas del k-pop con un doloroso pasado en común volverán a cruzar caminos en una colaboración.