Pues, en este capítulo van a ver más cosas que hice este segundo semestre. En febrero fue el zumbaton de la escuela, hubiera preferido Just Dance pero teníamos que hacerlo todos. Y al final dijeron que iban a poner una canción que a todos nos "encantaba" y si por "encantaba" quería decir odiábamos pues estaba bien porque dieron la canción favorita de todas las niñas chiquitas, si lo adivinaste, Let It Go. Si yo tuviera un dólar por cada vez que he escuchado esa canción en comerciales, en la película, en videos, etc. Ya tendría mas dinero que la película. También, nos asignaron a hacer un video en la clase de inglés y nos dividimos por grupo y me tocó con Gabriel, Roberto, David y Leo y el video se trataba de un animal en peligro de extinción y lo hicimos pero el animal tuvo mas que un minuto y lo demás fue comedia y chistes y a todos le encantó. Hicimos otro video pero esta vez fue por diversión y lo edité mejor que el otro. Y en el coro de campanas nos pasó lo mejor, nos dieron la noticia de.............................. QUE IBAMOS A TOCAR EN LA RADIO. Y fue increíble porque por fin vi como era el lugar donde se hacían los lugares de radio, aunque ese era un poco pequeño pero es por todo el país esa radio. Y tocamos 3 piezas en campanas que fueron como dos minutos cada pieza pero fue una de las mejores experiencias de mi vida hasta ahora y me puso muy feliz. Y también hicimos un mandala y eso toma más tiempo de lo que te crees, especialmente a los de esa religión, que les toma hasta meses hacer eso en arena de colores y les quedan bien grandes también con unos diseños que expresan a quien lo hace, y yo lo hice en la escuela como un proyecto, pero obviamente no en arena y no tan grande. Y por último cogimos los exámenes finales y fue el último día que estuvimos juntos todos como un salón excepto por el día de clases y la graduación.
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Locuras
De TodoGracias por leer este libro que fue inspirado por la amistad y el amor entre amigos. Espero que les guste y que pueda hacer más de estos libros